Series & chill

El desprecio de Kate Middleton a un recogepelotas del que todos hablan

La princesa de Gales no se salvó de las criticas en redes sociales tras viralizarse el incomodo momento en Wimbledon.

Kate Middleton

Kate Middleton es una de las royals más queridas por los seguidores de la realeza británica ante el temple y compromiso que ha tenido con la corona, lo que la ha llevado a convertirse una digna futura reina. Con su carisma y belleza conquista todo a su paso, aunque una de sus últimas apariciones ha generado una ola de rechazo entre los internautas.

La princesa de Gales fue parte de los famosos que disfrutaron del Wimbledon donde se robó las miradas no solo por sus looks, sino también por los gestos que protagonizó hacia Roger Federer durante el homenaje que le hicieron al tenista retirado.

Luego que Carlos Alcaraz se consagrara campeón y le pusiera fin al reinado de terror SW19 de Novak Djokovic se ha hecho viral un video de Middleton por el inesperado desaire que le hizo a un recogepelotas.

Kate Middleton y el gesto que ha indignado en redes sociales

La esposa del príncipe William fue dadora de trofeos, mientras irradiaba belleza con un conjunto totalmente verde, el cual coincida con la superficie de juego. Mientras la monarca entraba a la cancha desde las gradas, se detuvo para estrechar la mano de los recogepelotas que se encontraban alineados a los lados.

Sin embargo, los presentes e internautas notaron como ignoró por completo al primer recogepelotas, a quien no le estrechó la mano como lo hizo con el segundo joven y todos los que se encontraban en la fila mientras avanzaba.

Aunque seguramente el gesto haya sido intencional, los usuarios no la han perdonado y han criticado que no le tendiera la mano al joven como lo hizo con los otros, e incluso mencionaron como tuvo mayor interacción con los chicos que con las mujeres.

Sin duda fue un momento incómodo para el recogepelotas quien mantuvo la compostura mientras miraba como el resto de sus compañeros conversaban con Kate.

“ la Princesa de Gales, se saltó por completo al primer niño en la línea de apretón de manos? 😅 ¿Es eso normal?”, “Kate Middleton ignorando al primer recogepelotas en la alineación …”, “Kate entró a la cancha hablando con los recogepelotas. ¿Pero no se perdió al primer recogepelotas? ¿Cómo crees que se siente al respecto?”, “Fue muy extraño, sin mencionar desafortunado y vergonzoso para el pobre muchacho”, han sido de los comentarios en los videos que han sido replicados en las distintas redes sociales.

Tags

Lo Último