Series & chill

Cambia de patrón: así puedes, como Shakira, dejar de escoger ‘impresentables’ como pareja

La cantante de 46 años estaría más dispuesta que nunca ha empezar de nuevo con el guapo basquetbolista Jimmy Butler.

Cambia de patrón: así puedes, como Shakira, dejar de escoger ‘impresentables’ como pareja.

Desde que se conoció que Shakira y Jimmy Butler podrían estar saliendo, no hay quien no haya reaccionado a ello, sobre todo, porque ahora la colombiana está demostrando que sí está eligiendo mejores galanes después de el fracasado y desabrido de Piqué.

Y es que en las redes sociales, sus fieles fans aún no entienden cómo la intérprete de Acróstico cometió tal error al elegir al exfutbolista del Barcelona como pareja y padre de sus hijos, por eso no dejan de aparecer cada vez más apodo humillantes para él. Sin embargo, luego de ello ha demostrado que es cada vez más selectiva y que, en realidad, sí sabe escoger a sus futuros galanes.

Shakira novio

Un ejemplo de ello es que luego de su separación ha salido con prospectos atractivos y sobre todo exitosos que sí dan la talla y que la representan como el piloto Lewis Hamilton, que además de poseer un cuerpo bien tonificado, es disciplinado con su carrera, posee una fortuna casi similar a la de ella y además es un galán muy exitoso en la Fórmula 1.

Shakira con Jimmy Butler estaría demostrando una vez más que este galán es mejor que Piqué

Luego de Hamilton o la par de las citas con él, se conoció que Shakira y Jimmy Butler estarían saliendo razón de sobra para demostrar que ahora sí tiene el “ojo afilado” para seleccionar a sus posibles pretendientes, pues este deportista además de ser uno de los mejores de los Miami Heat, es también un hombre digno de salir con él.

Sobre todo, porque este jugador de 2,01 metros de estatura es muy elegante, le gusta el vestir de marca al igual que la cantante y hasta disfruta del estilo glamoroso y lujoso en el que se le ha visto a la barranquillera recientemente.

Incluso, se ha comentado que al ella cambiar de patrón o ritmo de vida, estaría demostrando que eso es lo que se necesita para ya dejar de estar eligiendo hombres que no están a su altura, pues ya está teniendo aspiraciones más elevadas y que van acorde a su estatus.

Y eso es lo que quiere dejar como ejemplo a las mujeres que como ellas han sufrido por amor y se han levantado y reinventado tras la adversidad.

Shakira
Tags

Lo Último