Series & chill

5 fotos de la relación de Ariana Grande y Dalton Gomez: así fue su intenso romance

La pareja decidió terminar su matrimonio tras dos años casados.

Ariana Grande y Dalton Gomez comenzaron su relación amorosa en el año 2020

Ariana Grande y Dalton Gómez se divorcian. La estrella pop y el agente inmobiliario tomaron caminos separados a comienzos de año, pero la confirmación de su ruptura llegó este 17 de julio.

TMZ reportó que Grande y Gomez habían decidido terminar su matrimonio en enero pasado. No obstante, buscaron reconciliarse meses más tarde sin éxito y ahora “se dirigen hacia el divorcio”.

Un informante anónimo además corroboró a la revista People la separación entre la artista 30 años y su esposo de 27 y aseguró que “han estado trabajando en silencio y con amor en su amistad”.

La noticia ha causado gran tristeza entre los fanáticos de la cantante, quienes no han podido evitar recordar con nostalgia su fugaz historia de amor y han hecho resurgir las pocas fotos de su relación.

Ariana Grande y Dalton Gomez comenzaron su relación amorosa en el año 2020

La historia de amor de Ariana Grande y Dalton Gomez en cinco fotos

La mayoría de las imágenes sobre el romance fueron publicados por la intérprete de Positions en su perfil en Instagram, pero ahora solo quedan algunas publicadas porque ha borrado la mayoría.

Sin embargo, sus millones de seguidores han conservado todas y cada una de las instantáneas que inmortalizaron esta etapa de su vida en la que sus ojos brillaban por el amor hacia su ahora ex.

Por eso, a continuación, repasamos la historia de Ariana Grande y Dalton Gomez en cinco retratos:

Los inicios de la relación

Ariana Grande y Dalton Gomez se conocieron cuando el equipo de trabajo de la estrella lo contrató para encontrar la propiedad que ella quería comprar a inicios de 2020 aproximadamente.

Ariana estaba buscando una casa en las afueras de Los Ángeles para que fuera su casa de escapada, y su equipo encontró a Dalton para que la ayudara”, contó una fuente a Us Weekly.

“Cuando lo vio, inmediatamente pensó que era lindo y muy guapo, y le pidió a su equipo que organizara una reunión en persona con él. Ariana se enamoró mucho de Dalton…”, agregó.

Más tarde, ambos desataron rumores de noviazgo tras ser captados besándose en un bar en California febrero de 2020. No obstante, la cantante no ratificó la relación sino hasta mayo.

La confirmación se dio con la participación que Gomez en el video de Stuck With U. Luego Grande oficializó su amor al publicar estas fotos de ambos abrazados cerca de una piscina en junio.

Ariana Grande y Dalton Gomez comenzaron su relación amorosa en el año 2020

Un romance a toda marcha

En medio del confinamiento por coronavirus, el romance marchó a toda velocidad y la famosa no dudó en presumir su relación publicando algunos cuadros de sus momentos juntos en redes.

Tal como esta postal que subió para celebrar la vuelta al sol de Dalton en agosto de 2020. “Feliz cumpleaños a mi bebé, mi mejor amigo, mi parte favorita de todos los días. Te amo”, escribió.

Ariana Grande y Dalton Gomez comenzaron su relación amorosa en el año 2020

Una propuesta decembrina

En diciembre de 2020, tras nueve meses de idilio, Ariana anunció que estaban comprometidos en Instagram junto a una galería de fotos entre las que incluyó una de su anillo de diamantes y perlas.

Para siempre y un poco más”, redactó la también actriz junto a las imágenes con la que dejó ver lo contentos y emocionados que estaban por dar el siguiente paso en su relación amorosa.

Ariana Grande y Dalton Gomez comenzaron su relación amorosa en el año 2020

“Sí, acepto”

Al año siguiente, en mayo de 2021, los tórtolos contrajeron nupcias. Grande nuevamente dio un vistazo a su boda y su espectacular look nupcial con una publicación en su perfil en Instagram.

Se casaron”, confirmó el representante de la estrella a la revista antes mencionada. “Fue pequeño e íntimo: menos de 20 personas. La habitación estaba tan feliz y llena de amor”.

“Los novios y ambas familias no podían ser más felices”, detalló sobre la celebración que se llevó a cabo en la mansión de Ariana en Montecito, una propiedad que la celeb vendió el año pasado.

Ariana Grande y Dalton Gomez comenzaron su relación amorosa en el año 2020

El cuadro previo al divorcio

El último retrato de ambos que la luminaria publicó fue una de su boda para celebrar su segundo aniversario en mayo. “¡2 (3.5 juntos!)”, expresó sobre la foto subida a sus stories. “Lo amo tanto”.

Sin embargo, su aparente amor no fue suficiente para salvar la relación. El pasado fin de semana, Ariana Grande fue captada sin su anillo de bodas en Wimbledon y fuentes confirmaron la ruptura.

“Ariana y Dalton han tenido algunos problemas durante meses”, reveló un insider a Us Weekly. “Tenían problemas antes de que ella se fuera a filmar Wicked (en Londres) que no podían resolver”.

No han estado hablando y están separados y es probable que se divorcien”, añadió. Por otro lado, una segunda fuente dijo que ellos no pudieron “recuperarse” tras atravesar un “momento difícil”.

Ariana Grande y Dalton Gomez comenzaron su relación amorosa en el año 2020
Tags

Lo Último