Series & chill

¡El mal augurio de su vestido de novia! Ariana Grande se separa ¿Fue la maldición de Vera Wang?

La crisis comenzó en enero, desde entonces el agente inmobiliario Dalton Gomez y Ariana Grande han estado separados y en trámites de divorcio.

Ariana Grande y Dalton Gomez
(Instagram: @arianagrande)

Luego de dos años de matrimonio y postear una de las fotografías con más likes en la historia de Instagram, Ariana Grande y Dalton Gomez pusieron fin a su matrimonio. Aunque la pareja no ha confirmado lo sucedido, TMZ y Page Six, aseguran que ambos ya están en trámites de divorcio.

PUBLICIDAD

Apenas este domingo, la protagonista de Wicked se había robado las cámaras en Wimbledon, por la ausencia de su anillo de bodas mientras disfrutaba este campeonato de tenis del que Carlos Alcaraz se colocó como el gran campeón luego de vencer al tenista originario de Serbia, Novak Djokovic en la final.

Con diversos asistentes como grandes figuras de la música, la actuación como Brad Pitt, Tom Hiddleston, Daniel Craig, Nick Jonas y miembros de la realeza como Kate Middleton, Ariana Grande se dio cita junto a sus compañeros de set en Wicked como Andrew Garfield y Jonathan Bailey.

Varios medios no dejaron de especular el divorcio de la cantante con el agente inmobiliario de 27 años, pues además de no portar su anillo de bodas y mostrarse lo más tranquila durante este campeonato, sin rastros de Dalton Gómez.

Ariana Grande se separa de Dalton Gomez

Fue TMZ y Page Six los medios que aseguraron que el matrimonio de Ariana Grande y Dalton Gomez había terminado y es que en mayo se celebrarían los dos años de su enlace, siendo una de las más comentadas en su entonces, tanto que se colocó en el top de fotos con más likes en Instagram solo después de Messi.

Esto representaba una segunda oportunidad en el amor para Grande, luego del lamentable suceso de la muerte de Mac Miller, con quien habría tenido una relación que terminó luego de que la catalogaran como tóxica, aun así ninguno de los dos dejó de quererse y la cantante quedó devastada tras darse a conocer el deceso del rapero.

Por otro lado, Ariana Grande se dio una nueva oportunidad en el amor, con Dalton Gomez mientras buscaba comprar una propiedad en Montecito, California. La chispa se encendió un año después, el 15 de mayo de 2021, la pareja se dio el sí, en una privada pero muy comentada boda.

PUBLICIDAD

Ariana Grande y Dalton Gomez
Ariana Grande y Dalton Gomez Instagram: @arianagecuador (Instagram: @arianagecuador)

Pero fueron los propios medios que hoy dieron a conocer la noticia, los que aseguraron que Ariana Grande y Dalton Gomez estaban separados desde enero, y es que los problemas ya habían empezado a aparecer, además de que sus agendas no permitían que estuvieran juntos, pues la actriz se encontraba en la filmación de Wicked.

Aunque una fuente cercana a la pareja aseguró a Page Six que “Llegaron a la decisión juntos”. Y añadió “Estaban teniendo problemas antes de enero, pero quieren seguir siendo los mejores amigos”.

¿La maldición de Vera Wang?

Sin duda, uno de los eventos más importantes para muchas personas es una boda, y el vestido de novia es crucial para algunas creencias donde se busca que tenga ciertas características con el fin de augurar un matrimonio exitoso.

Hay unos diseños en especial que han adquirido una ‘mala fama’ y es que ya se habla sobre una maldición que hay sobre ellos, y se trataría nada más y nada menos que de los famosos vestidos de Vera Wang a los que se le atribuyen una serie de divorcios.

Puede ser una simple leyenda o mera casualidad, lo cierto es que la diseñadora adquirió gran parte de su fama, gracias a los hermosos diseños que poseen sus vestidos de novia, lamentablemente, varias famosas que los han utilizado, han acabado en separación.

Entre las celebridades que se casaron con un vestido Vera Wang y terminó divorciándose, están Jennifer Aniston junto a Brad Pitt, Kim Kardashian y Kris Humphries, Jennifer Lopez con Marc Anthony, Hilary Duff y Mike Comrie, Jennifer Garner junto a Ben Affleck, Mariah Carey con Tommy Mottola y nada más ni nada menos que Ariana Grande y Dalton Gomez.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último