Series & chill

¿Una ruptura anunciada? Las señales de crisis entre Ricky Martin y Jwan Yosef, según los fans

Ricky Martin y Jwan Yosef se separan pero internautas aseguran que dieron señales de una crisis

Ricky Martin

Después de seis años juntos, Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron que pondrían fin a su matrimonio. La ex pareja compartió un comunicado en común en el que señalaron que tomarían caminos separados pero que “seguirían luchando juntos” para no romper con la dinámica familiar sana que han construido y seguir criando a sus hijos con amor y respeto.

“Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años. Nuestro mayor anhelo ahora es seguir teniendo una sana dinámica familiar y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar la crianza conjunta de nuestros hijos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos”.

Juntos tuvieron dos hijos en común: Lucía, nacida en 2018, y Renn, nacido en 2019 pero formaron una familia unida con Valentino y Matteo, los hijos gemelos que Martin tuvo en 2008.

Ricky Martin

Así inició el amor entre Ricky Martin y Jwan Yosef

Martin y Yosef tuvieron un primer contacto en redes sociales en 2015, cuando el intérprete quedó fascinado con el trabajo del artista plástico y visual. ““Yo colecciono arte de artistas conceptuales, y obviamente por el algoritmo me llega su arte y dije: ‘Qué bonito arte, ¿Quién es el pintor? y luego veo el pintor y digo: ‘Ah, qué bonito pintor’”, aseguró el cantante a Ventaneando.

Luego de seis meses comenzaron a salir para hacer oficial la relación durante su aparición en la alfombra roja de la AmFAR Inspiration Gala de 2016. Ese mismo año anunciaron su compromiso sin embargo, contrajeron matrimonio hasta 2018.

“Soy esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, acuerdos prenupciales y todo”, dijo Ricky a E! News ese año.

Ricky Martin

Señales que “anunciaron” una crisis, según los fans

Si bien la ruptura de Ricky Martin y Jwan Yosef tomó a muchos por sorpresa, algunos expresarin en redes sociales que “se veía venir” pues habían dado señales de que no estaban tan bien como parecía. Estas serían algunas situaciones que los llevarían a tomar caminos separados:

¿Ricky Martin adicto al trabajo?

“Me encanta Ricky pero es un adicto al trabajo. Eso no lo deja mantener una relación porque no sabe balancear lo personal de lo profesional”, expresó un usuario en redes sociales.

El cantante comenzó a trabajar desde nueve años como modelo y a los doce se abrió paso en la música como miembro de Menudo. Comenzó su carrera como solista en 1991, ganando reconocimiento en Latinoamérica y desde entonces no ha parado. Esto ha llevado a creer que el exceso de compromisos y entrega a su profesión lo llevó a descuidar sus relaciones.

Ricky Martin

Últimas fotos juntos

La última fotografía de Martin y Yosef que se puede encontrar en las redes sociales es de septiembre de 2022. Aunque el artista dejó de compartir imágenes con el cantante desde finales de 2021, además de que sólo se mostraba viajando solo.

Eso sí, el intérprete de Tal vez no dejó de reaccionar a las publicaciones más recientes de Yosef e incluso siguió comentando.

Ricky Martin

La última aparición juntos

De acuerdo con el portal E News indicó que la última aparición de Martin y Yosef como pareja, fue en mayo del 2022 durante una gala en Cannes.

Escándalo del sobrino de Ricky Martin

“Nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso. Fui víctima de una mentira desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que ristemente esta lidiando con problemas mentales”, señaló Ricky Martin tras ser acusado de abuso sexual a un sobrino en julio 2022.

Esto hizo que varios internautas sospecharan de que había estallado una crisis con Yosef y es que en aquel entonces, el artista se presentó en un evento sin el cantante. Por si fuera poco, este nunca dio declaraciones al respecto ni salió a defender a su entonces esposo.

Tags

Lo Último