Series & chill

Ricky Martin y Jwan Yosef se divorcian tras seis años de matrimonio ¿Cuántos hijos tiene la pareja?

La pareja hizo el anuncio a través de las redes sociales, que dejó consternados a los seguidores del cantante puertorriqueño.

Seis años después de haberse casado en secreto, Ricky Martin y Jwan Yosef le pusieron fin a su matrimonio. El anuncio se hizo a través de las redes sociales del cantante puertorriqueño, que dejó consternados a sus seguidores con esta inesperada decisión.

Las rupturas en los matrimonios suelen ser turbulentas y tomentosas. Sin embargo, en este caso la separación parece ser mutua y con respeto, teniendo en cuenta el comunicado que Ricky Martin hizo en sus redes sociales.

“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos”, dijeron ambas celebridades en un comunicado que, aunque se posteó en la cuenta de Ricky, lleva la firma de los dos.

“Hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”, añadieron. Ricky Martin se casó con Yosef cuando ya tenía a sus dos hijos gemelos, sin embargo, este par de chicos -Matteo y Valentino, de 14 años- consideran a Jwan su padre.

También te puede interesar: Nuevos informes revelan que Piqué nunca engañó a Shakira: ¿Qué desencadenó la ruptura en la relación?

Después de unirse en matrimonio, Ricky y Jwan tuvieron a Lucía, de cuatro años y Renn, de tres. “Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”, dijeron Ricky y Jwan.

“Como siempre, agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio, Estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas”, cerraron.

Tags

Lo Último