Series & chill

“Pobrecita”, hijo de Alejandro Fernández tendrá otra niña y se burlan por el nombre que le pondrá

Alex, el hijo del famoso cantante, dio a conocer que tendrá a otra niña con su esposa Alexia Hernández

Alejandro Fernández nieta

La familia de Alejandro Fernández cada vez crece más y es que sus hijos le están dando nietos y ahora su hijo Alex tendrá otra niña.

Este miércoles Alex Fernandez y su esposa Alexia Hernández hicieron la revelación de sexo y dieron a conocer que tendrán otra niña, pues ya tienen una hija, Mía Fernández.

El hijo del cantante compartió un video del momento en el que se enteraron que tendrían otra niña y aunque aseguran que su reacción no fue la más emocionante, sí mostró su felicidad en el mensaje en el que además reveló el nombre de la pequeña.

Te recomendamos: ¿Cuántos nietos tiene Alejandro Fernández? El cantante será abuelo otra vez

El nombre que el hijo de Alejandro Fernández le pondrá a su hija y por el que se burlan

A través de su cuenta el hijo de Alejandro Fernández escribió “Ya queremos conocerte!!! Vienes a darnos felicidad plena, te amamos!!!”.

Además, dejó saber cuál será el nombre que llevará su pequeña y es Nirvana, algo que a la mayoría de los seguidores no les gustó y hasta se han burlado.

Te recomendamos: La condición que Alejandro Fernández le puso a sus hijos para ser cantantes: muchos la aprueban

“Estos jóvenes de ahora y sus nombres raros 😂”, “Ser famoso = a poner nombres exóticos y raros a sus hijos”, “La gente nombran a los hijos sin saber lo que significa y que Nirvana🙄”, “que nombre tan feo, pobre niña”, “ya no piensan para ponerle los nombres a estos niños”, y “de verdad piensen en los pobres niños con esos nombres que van a cargar toda la vida que horror”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin embargo, el abuelo Alejandro Fernández se mostró muy feliz y escribió “los amoooo” en la publicación, dejando ver su emoción por la nueva nieta que viene en camino.

Tags

Lo Último