Series & chill

¿Llevó los looks de la venganza a París? Shakira dejó huella con un outfit formal y estilo NFL

Shakira hizo su debut en la Semana de la Moda de Alta Costura con looks dignos de una ‘loba’.

Shakira hizo su debut en la Semana de la Moda de Alta Costura con looks dignos de una ‘loba’.

Shakira no deja de acumular éxitos, entre canciones que no han parado de romper récords, apariciones en grandes eventos deportivos y los rumores de robar el corazón de más de un famoso, entre ellos, Tom Cruise, Lewis Hamilton y Jimmy Butler, la colombiana está tomando un segundo aire, en su vida personal y su carrera.

Esta vez, la colombiana causó revuelo luego de haber sido invitada a la Semana de la Moda de Alta Costura, haciendo su gran debut con un abrigo que causó opiniones divididas y no solo eso, comparaciones entre ella y Jennifer Lopez quien utilizó la misma prenda, años atrás en 2018, cuando participó en el remix de ‘Te Boté’ junto a Casper Mágico, Nio Garcia, Cosculluela, Wisin y Yandel.

El abrigo de Viktor & Rolf, fue blanco de memes, y hasta se habló sobre el mensaje que Shakira buscaba promover; y es que, tras vivir una mediática separación con Gerard Piqué, que poco más de un año después sigue acaparando titulares, la colombiana está en una etapa donde decir ‘NO’ es saludable para ella y su estabilidad.

De esta forma, hemos visto como Shakira ha protegido como una loba a los suyos, tanto a sus padres como la privacidad de sus hijos, de quienes, previo a su entrada a su nueva escuela, rogó a los medios mantenerse al margen y no acosar a los pequeños.

Shakira brilla en la Semana de la Moda de Alta Costura en París

Shakira ha causado opiniones divididas por su estilo, pero no cabe duda, que ella es una de las artistas que se ha mantenido a su propio estilo, a aquellas prendas que la hacen sentir cómoda, sin caer en excentricidades. Ella hace a la ropa y no al revés.

Aunque su cercanía con el mundo de la moda no ha sido tan estrecha, Shakira hizo un gran debut en París en uno de los eventos más importantes de la industria de la mano de los diseñadores holandeses Viktor & Rolf, con un abrigo blanco que gritaba la palabra ‘NO’, pero esto no fue todo, pues también apareció en la lista de invitados para el desfile de Fendi y posó junto a Julien Dossena quien lleva la batuta de Paco Rabanne y creará piezas para Jean-Paul Gaultier.

La colombiana llegó a París a impregnar su sello y dejar su propia huella en la moda, además, durante esta visita ‘relámpago’ Shakira ha compartido con otras personalidades como Camila Cabello, Zoé Saldaña, Cardi B, Kim Jones y Donatella Versace, quien aplaudió su look en el Gran Premio de Barcelona cuando utilizó una pieza de la colección ‘La Vacanza’ en la que participó Dua Lipa.

No solo fue su aparición en el desfile de Viktor & Rolf, Shakira también acudió a la presentación de Fendi, con uno de sus atuendos más formales que ha presentado; dejando atrás sus clásicas piezas cortas como vestidos y minifaldas, la colombiana apostó por un look blanco y negro del que Carolina Herrera seguramente quedaría enamorada.

El pantalón de corte recto cubierto por una minifalda que pendía de unos eslabones dorados, que combinó con una blusa blanca de cuello redondo, mientras su cabello ondulado, daba el último toque a su outfit de plataformas.

Por otro lado, Shakira lo volvió a hacer, esta vez con un look más deportivo, con tintes casuales y sensuales característicos de ella, y es que optó por unos pants oversize junto a un body transparente de escote amplio, a esta prenda añadió unas hombreras al puro estilo de la NFL y es que aludían al uniforme de los jugadores.

Shakira y Julien Dossena
Tags

Lo Último