Series & chill

Itatí Cantoral saca su lado más sensual y en redes sus fans preocupados porque “está muy flaquita”

La villana más famosa de las telenovelas está inmersa en las grabaciones de la película biográfica Lupe Vélez

Itati Cantoral saca su lado más sensual

El personaje de Soraya Montenegro en la telenovela María la del Barrio, la catapultó como una de las actrices más populares de Latinoamérica. Itatí Cantoral no sólo es una mujer talentosa, a sus 48 años goza de una silueta escultural que le ha ganado muchos halagos de sus fans.

La villana más famosa de México se encuentra en la etapa de grabación de la película biográfica Lupe Vélez, ambientada a finales de los años 20, y que trata sobre la vida de la actriz, bailarina y vedette mexicana de la época dorada del cine, que triunfó en Hollywood interpretando a la mujer latina temperamental, explosiva e irreverente.

En sus redes sociales, Itatí ha compartido los tras cámaras de la producción, transformada completamente en Lupe Vélez con el cabello más oscuro y luciendo trajes de la época, como faldas midi con blusas a juego, vestidos floreados, sombreros tipo casquete, capas, carteras de asa corta, modestos trajes de baño y zapatos estilo mary-jane.

Sensual, pero muy “delgada”

En el post que público este miércoles 5 julio, la actriz mexicana lanzó una imagen muy sensual con ropa interior de los años 20, semejante a una faja color piel, con detalles de encaje en un tono marfil en el brasier, y lazo en la parte delantera.

Está en medio de una sala llena con aparatos del rodaje como focos, cajas de herramientas, tubos y un inmenso trípode, y allí se realizó varias fotografías en las que se aprecia su delgada figura.

Itati Cantoral saca su lado más sensual y en redes sus fans preocupados porque “está muy flaquita”

Varios de sus seguidores en la red social Instagram comentaron las imágenes y manifestaron su preocupación por lo delgada que se ve la actriz.

“Eres muy hermosa pero no tan delgada por favor”, “Ni sé que me distrajo más lo flaca que está o el desmadre de atrás”, “Muy flaquita”, “Eres muy bonita, pero estas muy flaquita, pero siempre bella”, “Tan bella como siempre, solo cuídate que te ves algo delgada”, son algunos de los comentarios que recibió Cantoral y que denota la preocupación de todos por estar tan delgada.

Otros admiradores le contestaron a los internautas, asegurando que Itatí Cantoral está interpretando a Lupe Vélez y este personaje le exige ser muy delgada.

“Esta flaca porque está haciendo el papel de Lupe Vélez está en el personaje”, escribió uno de los internautas.

Tags

Lo Último