Series & chill

“Igual que su padre”: el príncipe William y la mirada de desprecio a Kate Middleton que indignó

La pareja real fue envuelta nuevamente en criticas por los gestos que delatan el “desamor”.

Kate Middleton / príncipe William

El príncipe William y Kate Middleton suelen ser de lo más comentado por los distintos eventos en los que aparecen para representar a la corona al ser los futuros reyes de Inglaterra. Cada uno de sus pasos son analizados con lupa por lo que sus gestos se han convertido incluso en momentos virales.

Así sucedió recientemente con el encuentro de Kate Middleton con Roger Federer en el homenaje que le hicieron al tenista en Wimbledon donde al parecer la princesa de Gales se olvidó de los protocolos reales y tuvo varios acercamientos al tenista, pese a que estaba junto a su esposa Mirka Federer.

Luego de aquel encuentro, Middleton apareció con su esposo, durante un importante aniversario con una fiesta de té en un hospital de Londres donde presumieron presumieron sus habilidades en la repostería decorando cupcakes. Aunque fue un particular gesto del heredero a la corona el que causó indignación.

El gesto de desprecio del príncipe William a Kate Middleton

Aunque en varios videos los príncipes aparecen sonriendo y demostrando sus habilidades como reposteros, en medio de la conversación de Middleton con la pastelera, William fue captado girando sus ojos y sacudiendo su cabeza, lo que muchos han calificado como un desprecio e incomodidad al escuchar a la madre de sus hijos.

Recordemos, que el futuro rey ha estado envuelto en rumores de infidelidad con la noble Rose Hanbury, los cuales la monarquía ha decidido ignorar y continuar con el matrimonio para mantener la imagen de perfección y discreción.

Las criticas no han tardado en aparecer en redes sociales por el último gesto del príncipe con la princesa al punto de compararlo con el comportamiento de rechazo y desprecio que llegó a tener su padre, el rey Carlos III con su madre Lady Di, a quien le fue infiel con Camila Parker, la mujer con la que años después se casó y ahora es la reina consorte.

“He visto a William faltarle el respeto a Kitty innumerables veces, pero este giro de ojos y sacudidas de cabeza son épicos. Ni siquiera trata de ocultarlo. Él sabe que las cámaras están en ellos y ella lo está mirando directamente mientras él le falta el respeto públicamente. El mismo libro de jugadas que Charles usó contra Diana”, “No la soporta más”, “Parece estar muy infeliz en la mayoría de las fotos últimamente”, es parte de los comentarios.

Tags

Lo Último