Series & chill

El apasionado beso de Ricky Martin y su ex que fue comparado con el falso amor de Shakira y Piqué

El cantante sorprendió al anunciar su divorcio con Jwan Yosef.

Jwan Yosef / Ricky Martin / Shakira / Piqué

Ricky Martin y Jwan Yosef se habían convertido en una de las parejas sólidas que representaba a la comunidad LGBT+ luego de gritar su amor a los cuatro vientos sin temor a las críticas e incluso llegar al altar con una lujosa. Sin embargo, como puede pasarle a cualquier otra pareja, el amor llegó a su fin.

Los famosos sorprendieron al confirmar a través de las redes sociales que se están divorciando, después de seis años de matrimonio y cuatro hijo juntos. La situación ha llevado a que muchos recuerden una escena de amor que tuvieron hace unos años atrás.

La noticia se da en medio de la controversial demanda que ha enfrentado el cantante por parte de uno de sus sobrinos quien lo acusa de haber abusado sexualmente de él.

El apasionado beso de Ricky Martin con su ex en ‘Antes que se acabe el mundo’

La repentina ruptura ha llevado a que sus fans traigan de vuelta el beso que protagonizaron Ricky Martin y Jwan Yosef en el videoclip de ‘Antes que se acabe el mundo’ de Residente.

Aquel momento de amor desató un sinfín de opiniones en las redes sociales entre quienes descalificaban el momento y quienes resaltaban el amor que irradiaban, al punto de ser comparado con relaciones fallidas como la de Shakira con Gerard Piqué o Christian Nodal y Belinda.

“Pues esos besos se ven muy sinceros mas que de parejas hombre y mujer besos fingidos y a fuerzas como los de Belinda y Nodal oh Shakira y pique que viva el amor en cualquier forma respetemos para que nos respeten”, “Que viva el amor. De esto se trata. Del amor. No del género”, “El verdadero amor”, eran parte de los comentarios.

El audiovisual estrenado en 2020 se trata de una canción de amor nacida del distanciamiento social, con un video que retrata a 113 parejas besándose en 80 países, entre algunos famosos que aparecen se encuentran Lionel Messi con su esposa Antonela Roccuzzo, Ben Affleck con su ex Ana de Armas y Ricky con su ahora ex esposo.

El cantante y el pintor salen al aire libre, Ricky con el torso desnudo y la cabeza rapada, mientras que el Jwan aparece con una camisera negra y gorro.

En aquel entonces lucían totalmente enamorados por lo que no se esperaba que tres años después le pusieran fin a su matrimonio, situación que ha decepcionado a muchos.

Tags

Lo Último