Series & chill

Comparan a Shakira con los looks que Jennifer Lopez usó como empleada de servicio en ‘Sueño de amor’

En las redes surgieron los memes sobre su reciente atuendo de Viktor & Rolf y que fue comparado con los de mucama que usó J.Lo en sus películas.

Comparan a Shakira con los looks que Jennifer Lopez usó como empleada de servicio en ‘Sueño de amor’.

A pesar de que Shakira sigue disfrutando del éxito que le propinó el estreno de ‘Copa Vacía’, al lado de Manuel Turizo, ella se ha vuelto tendencia recientemente es por sus recientes looks.

Y con ello han surgido miles de memes, burlas y comentarios en contra sobre todo, porque ha llegado a ser comparada con el estilo que usó Jennifer Lopez en su película ‘Sueño de amor’ en el que interpretó a una mucama que se colocaba los abrigos de una de las huéspedes millonarias a la que ella le limpiaba su habitación de lujo.

Comparan a Shakira con los looks que Jennifer Lopez usó como empleada de servicio en ‘Sueño de amor’.

Es así como, al ver a la colombiana lucir la famosa gabardina blanca con detalles en brillantes y con un ‘No’ en relieve, no era imposible recordar a Marisa, una camarera de un gran hotel de lujo en Manhattan interpretada por la llamada ‘Diva del Bronx’ quien en una escena icónica portó un abrigo por el que fue descubierta en su engaño.

Shakira y Jennifer Lopez se enfrentan en una guerra de estilo

Ante esto, se hizo viral también la imagen en la que tanto Shakira como Jennifer Lopez portaron el mismo traje que para la marca de diseño de alta costura de Viktor & Rolf es un referente para la inclusión y que formó parte de su colección primavera/ verano lanzada en 2018.

Pero, la barranquillera lo eligió para celebrar los 30 años de esa prestigiosa casa de moda que eligió la Semana de la Moda en París para agasajar a sus invitados quienes debían lucir alguna prenda exclusiva de ellos.

Comparan a Shakira con los looks que Jennifer Lopez usó como empleada de servicio en ‘Sueño de amor’.

Sin embargo, esto solo generó comparaciones sobre a quién le quedaba mejor y al parecer la colombiana llevó todas las de perder, sobre todo por su estatura que no le favoreció ante este vestido que posee un enorme detalle predominante en su parte superior.

Pero, esto no fue impedimento para que ella lo luciera con propiedad y con la firme intención de que ella lució una pieza en la que le dice “No” a los “cachones” como Piqué, por lo menos eso es lo que opinan sus fans en las redes.

Tags

Lo Último