Series & chill

Camilo muestra adorable momento con su hija Índigo en la cocina, pero lo llaman “mal padre” por este detalle

Aunque el video muestra un adorable momento padre e hija, muchos se enfocaron en un detalle

Camilo y Evaluna hija

Camilo y Evaluna han formado una hermosa familia con su hija Índigo y han demostrado que son los mejores padres, aunque los critiquen.

Y es que muchos dicen que son muy jóvenes para ser padre y son irresponsables e inmaduros, pero ellos demuestran que le dan la mejor crianza a su pequeña y muestran lo feliz que es.

Ambos están metidos de lleno en la crianza de su pequeña y no se despegan de ella ni un segundo, haciéndola muy feliz y dándole la mejor infancia.

Te recomendamos: “Es la más tierna del mundo”, hija de Camilo y Evaluna canta el tema que le dedicaron sus padres (VIDEO)

A través de sus redes, la famosa pareja deja ver que su hija disfruta mucho de pasar tiempo juntos y se desenvuelve muy bien en su primer añito de vida.

Camilo y el adorable video con su hija por el que lo critican y atacan

Desde su cuenta de Instagram, Camilo compartió un video en la cocina con su hija Índigo en el que está cocinando y tiene la ayuda de la pequeña, desatando ternura.

“Y ahora ponle los poderes”, le dice Camilo diciéndole a su hija que sople la taza que está preparando a lo que la pequeña procede a hacerlo y deja ver que ayuda a su papi mientras cocina.

Sin embargo, muchos se enfocaron en lo peor y lo llenaron de críticas pues aseguran que hacer eso es “asqueroso” pues llena la comida de gérmenes, y no le está enseñando nada bueno a su hija.

“Ya me imagino la cantidad de gérmenes que le pasó Camilo a su comida cuando le sopló, deberás”, “pero Camilo como le enseñas esta asquerosidad a tu hija”, “que mal padre, tan irresponsable”, “no sabes lo feo que es soplar lo comida, es asqueroso”, “uy que buena enseñanza le estás dando a tu hija, a echarle gérmenes a la comida”, “pobre de quien se coma eso, no sabes ser padre”, y “eso pasa cuando un niño inmaduro se convierte en padre”, fueron algunos de los crueles comemtarios en el video.

Sin embargo, también hubo quien lo defendió y aseguró que Camilo es el mejor padre y este fue un momento muy tierno que todos los niños deberían tener con sus padres.

Te recomendamos: “Una familia satánica”, critican a Evaluna por hacer seña “extraña” en la iglesia: la foto de la polémica

“Camilo no prestes atención a los malos comentarios”, “eres el mejor papá que nadie te diga lo contrario”, “eres el padre que todas queremos para nuestros hijos”, “que lindo tener a un padre presente y tan amoroso”, y “que te resbale lo que te digan eres el mejor”, fueron algunos de los que lo defendieron.

Tanto Camilo como Evaluna han ignorado las críticas que reciben por mucho tiempo y no dejan que eso les afecte en su vida, compartiendo solo una pequeña parte de su vida en redes.

Tags

Lo Último