Series & chill

“Te vistió el enemigo”: Shakira se convirtió en el centro de las críticas por ‘creativo’ vestuario en la semana de la moda

La cantante apareció junto a Camila Cabello, pero su ‘look’ fue el que terminó causando sorpresa entre sus fans

Shakira llegó a la semana de la moda en París con sorpresivo 'look' y generó varias críticas
(GARETH CATTERMOLE/Getty Images)

Shakira es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial no solo por su carrera musical, sino también por la polémica generada desde su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, quien ahora disfruta de un nuevo amor con Clara Chía. Sin embargo, el español no sería el único, pues varios rumores surgieron sobre un posible amorío entre la barranquillera y Lewis Hamilton.

A pesar de la serie de controversias en torno a la vida privada de Shakira, ella ha demostrado que está mejor que nunca disfrutando de sus hijos y de diversos eventos y actividades. Recientemente, se le vio siendo parte de La Semana de Moda en París, en donde se robó la atención con su vestuario, pues para muchos logra salir de su acostumbrado estilo.

Le puede gustar: “Es tu segunda cirugía, eres una dura”: Famosa actriz de ‘Perfil falso’ atraviesa por complejo proceso de salud

La barranquillera lució un vestido color blanco con varios bordados color dorado, pero el accesorio que logró causar sorpresa la gran palabra que acompaña todo el centro de su pecho: “No” y la cual se ubica en relieve con los mismos detalles del resto. Shakira también lució unos lentes y su acostumbrado cabello suelto, por supuesto, ante su llegada las sonrisas no faltaron y el cariño por parte de los periodistas.

Momentos más tarde, la artista estuvo acompañada de la cantante Camila Cabello con quien posó durante varios minutos y sostuvo una emocionante conversación de acuerdo a los instantes captados. Luego ella, misma a través de su cuenta de Instagram, posteó una de las imágenes junto a Cabello en la que agregó: “Pasando el rato con Camila”.

También puede leer: ¿No solo fue por la infidelidad? Este es el extranjero del que Esperanza Gómez se está separando y le dice “chao, chao”

Como era de esperarse, la serie de comentarios con respecto a su ‘look’ no faltaron en las redes sociales en donde varios utilizaron el humor como principal arma para referirse al tema, pues según ellos, la artista sí que logró sorprenderlos, entre los que se destacan: “¿Shakira vas a anunciar el álbum? Shakira: no”, “Los disfraces que me hacía mi mamá en el colegio”, “Eso paree la tasa del baño”, entre otros.

Lo cierto es que hubo quienes también aplaudieron el estilo de Shakira destacando que siempre es buen momento para poder innovar y salirse de los acostumbrados parámetros, resaltando que a la barranquillera todo logra lucirle a la perfección.