Series & chill

Así corrige la princesa Charlotte a sus hermanos y remarca que es toda una Royals

La pequeña de ocho años ha mostrado su carácter de líder.

Charlotte / príncipes de Gales
(Leon Neal/Andrew Milligan, APA, WPA ROTA / Getty Images / AP)

El príncipe William y Kate Middleton se convirtieron en padres del príncipe George, Charlotte y Louis, a quienes se han encargado de guiar de la mejor manera para que sean dignos representantes de la corona y logren mantener el legado familiar.

PUBLICIDAD

Aunque es George quien llega sobre sus hombros el peso de ser el futuro rey de Inglaterra, es su hermana la que se roba toda las miradas en cada evento de la realeza, pues heredó la belleza, elegancia y compostura de su madre y de su abuela la reina Isabel II, a quien parece haberle copiado todos sus pasos.

La princesa posee carácter de líder y no titubea cuando se trata de corregir a sus hermanos para que todo salga a la perfección, pese a que es la cuarta en la línea de sucesión al trono, pues primeramente se encuentra su abuelo el Rey Carlos III, seguido de su padre y su hermano George, su personalidad se acentúa cada vez más.

La princesa Charlotte y las veces que ha corregido a sus hermanos

Funeral de la reina Isabel II

Son muchos los que resaltan que la reina se encargó de preparar a Charlotte para la corona y durante su funeral protagonizó un particular momento cuando fue captada por las cámaras durante un momento del desfile del féretro de la fallecida monarca, cuando la pequeña le daba instrucciones y corregía a su hermano mayor. 

“Tienes que inclinarte”, le dijo Charlotte al heredero al trono, quien asiente con la cabeza.

Jubileo de Platino de la Reina Isabel

Louis, hijo menor de los príncipes, no se ha escapado de los regaños de su hermana en medio de sus alborotos que suele protagonizar y durante el Jubileo de Platino de la reina Isabel, la hermana del medio tuvo que ponerse al mando de nuevo apra contolar al más pequeño de la familia.

En varias oportunidades Charlotte reprendió a Louis ya sea por sus saludos frenéticos o por meter su mano a la boca, por lo que ella le bajó el brazo y dijo a través de gestos que parase.

PUBLICIDAD

En el Buckingham Palace

En medio de las continuas celebraciones por el jubileo, la niña de ocho años volvió a corregir a su hermano mientras posaban en el balcon del Buckingham Palace.

Apenas sonó el himno nacional ‘God save the Queen’ el príncipe George apoyó levemente su mano en la barandilla del balcón., situación que notó Charlotte y discretamente le dio un golpecito en su brazo para indicarle que quitara su mano y se pusiera derecho con los brazos juntos.

Sus actos la convierten en toda una digna heredera al trono, por lo que internautas piden que sea ella quien repita la historia de su abuela con la corona.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último