Series & chill

El impertinente comentario de Camila Parker sobre los hijos de Harry y Meghan Markle por su color

La esposa del rey Carlos III ha sido acusada de racista en redes sociales y por le mismo Harry.

Camila Parker, Meghan Markle y el príncipe Harry.
(WPA Pool/Getty Images)

Camila Parker no logra recuperar su imagen pese a convertirse en la reina consorte, pues muchos fans de la realeza no le perdonan que haya sido la amante del Rey Carlos III cuando este aun estaba casado con la princesa Diana, situación que la sumergió en una profunda tristeza.

PUBLICIDAD

Aunado a ello son muchos los comentarios que han surgido en redes sociales por su presunto comportamiento racista, el cual incluso ha quedado registrado en algunos videos durante sus compromisos como miembro real, al punto de ser comparada con Lady Di.

La reina consorte se convirtió en la madrastra del príncipe William y de Harry luego que su madre falleciera, por lo que pese a los intentos de llevarse bien con ella, sabes que fue por ella, por quien su madre sufrió tantas desgracias y el hijo menor del monarca no ha dudado en remarcarlo.

El comentario impertinente de Camila Parker a Meghan Markle sobre sus hijos

La llegada de Meghan Markle sacudió a la monarquía británica al tratar de una actriz de color, situación que llevó al príncipe Harry a renunciar a sus títulos reales para proteger a su familia, no sin antes exponer lo que vivieron por el acoso y discriminación.

Además, de la mala relación que Meghan tuvo con Kate Middleton, Camila Parker también tuvo algunos comentarios impertinentes, por lo que los duques expusieron uno de ellos durante su polémica entrevista con Oprah Winfrey.

“Se vería gracioso tu hijo si tuviera rulos afro y fuese pelirrojo”, habría sido la broma que Parker le hizo a Markle antes de la llegada de su hijo Archie.

Por si fuera poco, los duques de Sussex mencionaron la difícil conversación que les tocó vivir con su familia con respecto al color de sus primogénitos.

PUBLICIDAD

“En esos meses cuando estaba embarazada [hubo] preocupaciones y conversaciones sobre cuán oscura podría ser su piel cuando naciera… Esa conversación, nunca la compartiré. En ese momento fue incómodo, estaba un poco sorprendido”, comentaron Harry y Meghan.

En el libro ‘Spare’ de Harry dejó entrever que ha sido su madrastra quien se ha encargado de filtrar información a la prensa a lo largo de los años, en su intento de limpiar su imagen.

“Camila tenía una reputación o una imagen que rehabilitar, y cualquier conversación que sucediera, cualquier trato o intercambio que hiciera con la prensa, le hicieron creer que esa sería la mejor manera de obtenerlo”, mencionó.

También quiso recalcar que ni él, ni su hermano estaban de acuerdo con que su padre se casara con quien había sido su amante.

“No creíamos que fuera necesario. Pensamos que iba a causar más daño que bien y que si ahora estaban juntos, eso seguramente sería suficiente”, expresó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último