Series & chill

Tom Cruise y el halago que tuvo con Kate Middleton que desató los celos del príncipe William

La princesa y el actor protagonizaron un match que dio de qué hablar.

Tom Cruise, Kate Middleton y el príncipe William

Kate Middleton y el príncipe William se mantienen como una de las parejas más sólidas, pese a los rumores de infidelidad que han surgido de parte del futuro rey. Ambos se han encargado de lucir a tono para ser dignos monarcas.

Sin embargo, son muchos los famosos los que han querido interactuar con la princesa de Gales, pero pocos los que lo han logrado como es el caso de Tom Cruise quien incluso pudo desfilar con Kate.

Fue durante la premiere de Top Gun: Maverick efectuada en Londres en 2022 cuando Middleton y Cruise se robaron todas las miradas y protagonizaron un sinfín de titulares.

Recomendados

¿El príncipe William celoso de Tom Cruise por gesto con Kate Middleton?

Kate Middleton sin duda alguna de las mujeres más bellas, por lo que Tom Cruise quedó impactado con su belleza y elegancia, de tal modo que no dudó en tener un gesto de caballerosidad con ella, dejando atrás los estrictos protocolos de la realeza.

El protagonista de ‘Misión Imposible’ le tendió su mano a la princesa para ayudarla a subir las escaleras durante su lelgada, pese a que su lado se encontraba el príncipe William, con quien incluso, ella tiene pocos gestos de cercanía debido a las prohibiciones que tienen como miembros reales.

Lejos de rechazarlo, Middleton tomó su mano y segundo después su esposo intentó hacerlo de igual manera pero fue totalmente ignorado, por lo que internautas no dudaron en resaltar.

“El príncipe se incomodó, movimiento de corbata, Tom no es rival fácil todo un caballero”, “Tom dándole la mano😅y el esposo solo mira 😅ya cuando se la quiso dar ella lo ignora”, “ese día William sintió sombras de tras de él”, “celoso?? con ese papito de Tom Cruise quien noo”, es parte de los comentarios.

Pese al momento de tensión que vivieron, más adelante se pueden ver conversando los tres sin ningún problema, pues para nadie es un secreto que el famoso es un ferviente admirador de la Casa de Windsor y de todos los miembros de la familia real británica.

Antes que la reina Isabel II falleciera, fue a visitarla a Londres, donde incluso aterrizó su helicóptero en el césped del Castillo de Windsor, mientras que la monarca se mostró fascinada con su visita.

Tags

Lo Último