Series & chill

¿Superó a su ex? William Levy habría ‘conquistado’ a su co-protagonista y así ha sido la relación

William Levy ha estado muy cerca de Samadhi Zendejas: así ha sido su relación

William Levy

William Levy ha dado mucho de qué hablar desde que anunció su separación de Elizabeth Gutiérrez a principios de 2022, entre especulaciones de infidelidad por parte del actor.

A pesar de que ambos causaron confusión debido a la cercanía que mantenían, dejaron claro que todo se trata de buscar el bienestar de sus hijos pero que no había reconciliación. Ahora todo parece indicar que el cubano ha “superado” a su ex pues tiene en la mira un nuevo objetivo.

William Levy

¿William Levy tiene nuevo interés romántico?

William ha tenido una gran racha en la pantalla pues no sólo la serie Montecristo en VixPlus está teniendo gran éxito sino que ahora ha iniciado un nuevo proyecto para Telemundo llamado Vuelve a mí, el cual promete encantar con su historia.

Recomendados

Eso sí, mientras las grabaciones apenas están arrancando, ya ha estado envuelto en escándalo pues aseguran se ha vuelto muy cercano a su co-protagonista Samadhi Zendejas.

William Levy

Ambos han estado grabando en la CDMX y reportaron que se estaban quedando juntos en el mismo hotel. Esto por supuesto despertó sospechas de que “una vez más” William estaba conquistando a una compañera del set (como presuntamente sucedió con Ximena Navarrete)

Lo cierto es que hasta ahora no hay ningún romance sino una gran complicidad que la misma producción agradece pues hace que la historia que se verá en pantalla sea más convincente.

William Levy

“Sí, estuvimos unos días por allá grabando algunas escenas de la novela. William y Samadhi se han llevado de maravilla y eso a nosotros como producción nos ayuda bastante, ya que la química que tienen en la vida real se refleja en cámaras y eso ha funcionado bien para la relación amorosa que tendrán en la ficción”, aseguró personal del staff a TvNotas.

Levy y Zendejas compartirán créditos con Laura Flores, Fernando Ciangherotti, Kimberly Dos Ramos, Ximena Herrera y Ferdinando Valencia.

Samadhi Zendejas confesó lo que siente por William Levy

La actriz de 28 años ha tenido una importante trayectoria en el mundo del espectáculo pero fue el protagónico en la serie Mariposa de Barrio, en la que interpretó a Jenni Rivera, la que la catapultó internacionalmente.

Samadhi Zendejas

Ahora que está trabajando al lado de uno de los galanes más cotizados, la actriz confesó lo que siente por él. “El hecho de que él esté como pilar en este proyecto me da mucha seguridad. Ya que es alguien que la gente quiere mucho, es alguien que es un angelote. Desde que lo conocí fue una persona muy amable. Me siento en una zona como ‘ok, está él’, ¿sabes?”, contó la actriz a ¡HOLA!, en mayo.

Samadhi también reveló que conoció a William en un evento pero en ese momento aún no habían tenido oportunidad de convivir tanto.“Obviamente yo ya lo ubicaba (risas), ¿quién no lo ubica?. Es muy amable, muy lindo en la manera de aceptar todo el proyecto junto con Kimberly, solo nos hemos visto esa vez y ha sido una grata sorpresa de que empalmamos muy bien el proyecto con nuestra antagonista que es Kimberly (Kimberly Dos Ramos). Todo muy padre”.

Tags

Lo Último