Series & chill

Shakira y su desgarradora confesión sobre la familia que no le pudo dar a sus hijos por traición de Piqué

La cantante habló sobre su vida privada y cómo ha sobrellevado la traición de Piqué en su última entrevista

Shakira y Piqué hijos

Shakira ha vivido unos meses muy difíciles no solo por la traición de Piqué, sino por la enfermedad de su padre, quien ha estado muy delicado de salud.

La famosa ha sabido cómo salir adelante y está triunfando a sus 46 años en su carrera profesional, además que se ha refugiado en sus hijos Sasha y Milán, que para ella son lo más importante.

Durante una reciente con la entrevista People, donde fue elegida como uno de los 50 más bellos del 2023, la famosa abrió su corazón y habló de sus hijos.

Recomendados

Te recomendamos: “Le dio en el hígado a la bruja”, la reacción de madre de Piqué al regreso de Shakira a Barcelona y de vecina

Shakira hace desgarradora confesión sobre sus hijos y la familia que “no le pude dar”

Para Shakira no hay nada más importante que sus hijos Sasha y Milán, y son quienes le han dado la fuerza para salir adelante y superar tanto dolor.

La famosa solo desea lo mejor para sus pequeños, que sean unos hombres fuertes y que aprendan algo de lo que han vivido tras la separación de sus padres.

“Sueño con ver que mis hijos superarán todos los embates de la vida, que el dolor al que injustamente se han enfrentado los haga solo más compasivos y empáticos, más fuertes y nobles”, dijo la cantante.

Y también reveló su dolor por no poder darle a sus hijos una familia como la que soñaba por la traición de Piqué.

“Sueño que puedan llegar a ser enteramente felices y puedan algún día disfrutar de una familia como la que no pudimos ofrecerles y que puedan llegar a ser hombres libres, pero de bien”, reveló, conmoviendo a sus fans.

Te recomendamos: “Está babeando por ella”, el lujoso regalo que Hamilton habría dado a Shakira y ella presumió en sus redes

Y es que la famosa no solo se enfoca en su dolor y la traición que vivió, sino que se destruyó la familia que ella quería darle y tenía en mente hasta que las acciones de Piqué tiraron todo abajo.

Deseo que cuiden de sus futuras familias con valentía y honradez. Que tengan valores y un propósito en la vida que trascienda más allá de ellos mismos”, dijo la famosa.

Tags

Lo Último