Series & chill

¿Shakira será mamá de nuevo a sus 46?, Mhoni Vidente predice su futuro y cumplirá uno de sus grandes sueños

La cantante podría vivir su mejor momento este año, luego de tanto sufrimiento

Shakira y Lewis Hamilton

Luego de tanto sufrimiento parece que Shakira tendrá el mejor año de su vida en el ámbito sentimental y personal, o al menos así lo predice Mhoni Vidente, una de las videntes más famosas de América Latina, quien predijo la muerte de Julián Figueroa.

Y es que la cubana predijo el futuro de Shakira, y aseguró que este será un gran año para la colombiana, pues no solo encontrará el amor de nuevo, sino que cumplirá uno de sus sueños más grandes.

Te recomendamos: Shakira y Clara Chía llevaron tops blancos: dicen que una se veía como “diosa” y la otra como “bruja”

Recomendados

Mhoni Vidente y sus predicciones sobre el futuro de Shakira

Mhoni Vidente dijo en una reciente entrevista a El Heraldo de México que Shakira será mamá por tercera vez y de una niña, lo que ella siempre ha querido.

“Una que va a ser mamá este año es Shakira, ella se quedó con ganas de tener una niña”, dijo Mhoni.

Muchos se preguntan quién será el padre, y la famosa reveló quién podría ser. “El papá es un deportista o alguien que se viene juntando con ella”, dijo Mhoni, dando a entender que podría ser Lewis Hamilton, quien es piloto de la Fórmula 1 y está saliendo con la cantante.

Sin embargo, no dio el nombre de Hamilton, por lo que otros dicen que podría tener un romance con Tom Brady, quien también se divorció recientemente, de la modelo Gisele Bündchen.

Esto en el ámbito sentimental, pero parece que los problemas con Piqué seguirán, y es que aseguró que la demandará por “exponer tanto a los niños”.

Te recomendamos: “Le dio en el hígado a la bruja”, la reacción de madre de Piqué al regreso de Shakira a Barcelona y de vecina

“Se vienen cuestiones legales, las peores habidas. Piqué, el papá de sus hijos, y el círculo de ellos demandarán a Shakira para quitarle a los hijos, porque dicen que ella quiere empezar una gira y no es lo suficiente mamá para ellos. Qué triste para Shakira”, dijo al medio antes mencionado.

Todo son suposiciones y predicciones, no está nada asegurado, y de hecho Shakira no ha hablado de alguna posibilidad de ser madre, pero solo queda esperar.

Tags

Lo Último