Series & chill

Las fotos de Harry con su exnovia por la que aseguran que era ella y no Meghan Markle

El duque de Sussex se convirtió en uno de los hombres más criticados del momento.

Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry se convirtió en un dolor de cabeza para la realeza británica al ventilar los secretos familiares al igual que un día lo hizo su madre. La llegada de Meghan Markle a su vida hizo que se acentuara la indiferencia de su familia con él, por lo que no dudó en abandonar sus títulos para vivir su vida llena de libertad.

Antes de la llegada de la exactriz a la vida de Harry, solía tener una relación armoniosa con su hermano el príncipe William y su cuñada Kate Middleton, y existen registros de ellos divirtiéndose en distintos eventos, lo cual confirma que se la llevaban muy bien.

Es por ello que muchos aseguran que fue Meghan la que causó que diera un cambio con su familia, por lo que muchos aseguran que no era ella la indicada, sino su exnovia Chelsy Davy.

Recomendados

Las fotos del príncipe Harry que han dado de qué hablar

Una de las novias públicas que tuvo el duque de Sussex fue Chelsy con quien se esperaba que llegara al altar, sin embargo, ella se negó a formar parte de la realeza al no estar acostumbrada a los protocolos y mucho menos al acoso de la prensa.

Ambos fueron novios desde el 2004 hasta el 2011 y fue ella una de las protagonistas de su juicio contra el grupo Mirror a quienes demandó por falsas acusaciones y los acusó de haber sido los causantes de su separación con la joven ante el acoso que les tuvieron en los años que estuvieron juntos.

Chelsy tuvo que aguantar que los medios la acusaran de ser bailarina en bares con poca ropa y de beber alcohol, situación que la hizo rebasar y huir de la vida del príncipe. Sin embargo, ambos quedaron en buenos términos, de hecho fue una de las invitadas a la boda del príncipe William y Kate Middleton.

Sin embargo, son muchos los que aseguran que ella era la indicada para la vida de Harry por lo feliz y desinhibido que él lucía en las postales que circulan en redes sociales.

“La verdad es que no se volvió a ver así de pleno y feliz como en este noviazgo”, “ahí sí que se le veía feliz no como ahora”, “Esa era Harry esa era”, “Con ella sonreía”, “Ella si era la que debía seguir con Harry”, son parte de los comentarios.

Tags

Lo Último