Series & chill

Fan arroja las cenizas de su madre a la cantante Pink durante un concierto

La artista se mostró conmocionada y dijo sobre el escenario que no sabía qué hacer

La mayor prioridad de la cantante Pink es su familia, especialmente sus dos niñas, Willow Sage, quien tiene 11 años y Jameson de 6

La cantante Pink quedó atónita cuando una fan le arrojó las cenizas de su madre al escenario durante un concierto.

La artista no sabía qué hacer cuando le lanzaron desde el público una bolsa con polvo. Estaba cantando en el Festival British Summer Time en el Hyde Park de Londres cuando de repente, fue sorprendida por la bolsa, pero más aún cuando detalló lo que esta contenía.

“¿Esta es tu mamá?”, le preguntó la cantante a la persona que arrojó la bolsa. Luego, admitió que estaba confundida por cómo se sentía con eso.

Recomendados

“No sé cómo me siento acerca de esto”, dijo Pink, quien tomó la bolsa y la colocó detrás de los parlantes que estaban frente al escenario. Seguidamente, continuó cantando su tema ‘Just Like A Pill’.

Pink

Se desconoce qué hizo al final con las cenizas.

El video del momento lo difundió el usuario @AsAndrewSpeaks en la red social Twitter.

“Alguien le dio las cenizas de su Madre a Pink. ¿Necesito que todos tengan límites como chica qué”, dijo el referido usuario en su mensaje del video, el cual tiene más de 300 mil reproducciones y decenas de comentarios.

Comentarios y trasfondo de las cenizas

El hecho desató muchos comentarios. No sólo Pink, sino que la gente en las redes sociales quedó impactada de que alguien sea capaz de lanzar las cenizas de su madre a una cantante en un concierto. De ser cierto, que realmente sean los restos de alguien, el caso sorprende, ya que para muchos, puede ser muestra del poco valor que alguien puede darle al ser que lo trajo al mundo.

“Lo manejó bien (Pink) porque definitivamente yo me enfadaría que alguien me entregara las cenizas de su madre. Acabo de ver otro video de un chico saliendo del armario con su madre frente a Bebe Rexha, ¡así que sí, límites! Entiendo por qué algunas celebridades ahora son distantes”, dijo un usuario en la publicación de @AsAndrewSpeaks en Twitter.

El usuario @missamyleigh contó que tiene amigos que estaban al lado de la mujer que lanzó las cenizas. La fan contó que como su madre estaba encerrada durante sus últimos años debido a una enfermedad, entonces ella decidió llevar sus cenizas a distintos lugares, para que salga y disfrute. Este lado de la historia muestra la manera cómo la fan valoraba las cenizas de su mamá, quizás quería que saliera y disfrutara con Pink.

“Mis amigos estaban parados cerca de esta dama y la historia de fondo es que su madre no podía salir mucho porque estaba tan enferma cuando estaba viva, por lo que esta dama lleva sus cenizas a lugares. Entonces ella sale ahora, no es del agrado de todos, pero si le da consuelo a esta mujer, eso depende de ella”, contó @missamyleigh.

La explicación del por qué la mujer lanzó las cenizas despertó más comentarios. Alguien dijo que “supongo que consiguió que su madre subiera al escenario con Pink. Todos hacemos las cosas de manera diferente. Pienso que Pink lo manejó bien”.

Tags

Lo Último