Series & chill

En la boda del hermano de Piqué: Clara Chía mostró su lado ‘más salvaje’

La joven de 24 años no solo ha dado de qué hablar por su costoso vestido de la firma de Victoria Beckham.

“A llorar a la llorerías”: madre de Piqué indignada porque Clara Chía no necesita de su hijo.

La boda del hermano de Piqué sigue siendo uno de los temas más comentados en las redes sociales, sobre todo porque Clara Chía hizo de las suyas.

Y es que la joven de 24 años una vez más vuelve a ser el epicentro de todas las críticas, no solo por el costoso vestido perteneciente a la firma de la diseñadora y cantante Victoria Beckham que fue valorado en mil dólares, sino por su comportamiento.

“Costosa, pero con mal gusto”: esto vale el traje que usó Clara Chía en la boda del hermano de Piqué.

Porque aunque este enlace nupcial se realizó de forma muy secreta en la parroquia de Sant Vicenç de Montalt, en Barcelona, la gran fiesta se celebró a cielo abierto en los jardines de una residencia de la familia de la novia de Marc Piqué.

Recomendados

Clara Chía se desató en la boda del hermano de Piqué

Aquí se pudo notar cómo Clara Chía no sintió pena, pues a pesar de que se trataba de la boda del hermano de Piqué, ella se sintió tan en confianza que no dudó en convertirse en el alma de la fiesta.

Y es que uno que otro curioso o paparazzi no dudó en tomar imágenes de esta estudiante de relaciones públicas bailando y tomando, así como riéndose en todo momento en medio de la multitud de invitados.

Además, se le vio alzar varias copas, así como muy animada. Lo que dejó claro que ella fue a divertirse sin importarle siquiera que ahí también estaban presentes sus suegros y la implacable Montserrat Bernabeu quien suele criticar siempre a las novias del exfutbolista.

Pero, más allá de lo divertida que pudo ser Clara en esta celebración, también se le pudo ver muy amorosa con su novio a quien no dudó tener siempre tomado de la mano a su salida en la que los esperaban cientos de fotógrafos.

Ahí todos los cuestionaron sobre todo a la rubia quien una vez más desatinó en su look que fue considerado poco acorde para esta boda.

Tags

Lo Último