Series & chill

Eiza González está lista para ser mamá ¿con Jason Momoa?: la “extraña” foto que compartió en redes

La actriz mexicana reveló a través de sus redes que desea ser mamá y tener una niña

Eiza González y Jason Momoa relación

Eiza González es una de las actrices mexicanas más famosas y exitosas que a sus 33 años ha formado una sólida carrera en Hollywood en películas como Ambulancia y Descuida yo te cuido.

La famosa ha sido criticada por su historial amoroso, y es que la juzgan por la lista de novios que ha tenido, pero eso no la hace menos mujer ni ella tiene la culpa de sus rupturas.

Además, parece que ya quiere establecerse con una pareja y lo hace justo cuando supuestamente tiene una relación con el famoso actor Jason Momoa.

Recomendados

Te recomendamos: ¿Eiza González se colocó de nuevo implantes? Su foto en bikini que desató las sospechas

Eiza González revela sus ganas y deseos de ser mamá

Eiza González se encuentra tomando unas vacaciones tras su última película y recientemente compartió en redes sus deseos de convertirse en madre.

“Ver a esta dulce niña durante todas estas vacaciones ha hecho que mi deseo de ser madre se triplique por minuto. Quiero caminar por la playa con bebés y verlos ser curiosos sobre el mundo cada segundo del día”, dijo Eiza junto a una foto de una niña en la playa.

Eiza González mamá

Con este mensaje, la famosa dejó claro que quiere ser mamá y estaría dispuesta a hacer una pausa en su carrera profesional.

Además, esto lo hace justo cuando al parecer tiene una relación con Jason Momoa, aunque no se les ha visto juntos últimamente ni han hablado sobre su relación.

Esto ha hecho sospechar a muchos que la famosa quiere llevar su relación con el actor a un siguiente nivel y despertaron sus ganas de ser mamá.

Te recomendamos: Eiza González y Jason Momoa sí son novios: la foto que prueba que su relación va ‘mejor que nunca’

“OMG será con Jason Momoa, esto está que arde”, “y justo cuando está con Jason quiere ser mamá, está sospechoso”, “me huele a embarazo y del Momoa me muero”, “va a tener a una mini Eiza que bella”, y “yo creo que entre Jason y ella las cosas van muy en serio”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin embargo, la actriz no especificó con quién quiere tener a sus hijos, por lo que solo falta esperar a ver qué sucede.

Tags

Lo Último