Series & chill

Clara Chía no fue la única ‘mal vestida’ en la boda del hermano de Piqué: esta mujer la superó

El enlace nupcial entre Marc Piqué y María Walls levantó duras críticas. Los críticos en moda no perdonaron ni a la novia.

Clara Chía Martí y Piqué look

Una vez más la boda del hermano de Piqué está en el epicentro de todas las críticas y en esta oportunidad, Clara Chía no es la protagonista.

Y es que a pesar de que la novia de Gerard Piqué fue duramente cuestionada por su traje de la firma de Victoria Beckham que fue valorado entre los 800 y mil dólares, ella no fue la única en recibir comentarios en contra de los expertos en moda y entre los haters que se dedicaron a analizar cada atuendo de los invitados.

“Costosa, pero con mal gusto”: esto vale el traje que usó Clara Chía en la boda del hermano de Piqué.

Pero, al parecer, la que se llevó la peor parte fue María Walls, la ahora esposa de Marc, hermano del exfutbolista quien fue además calificada como “muy simple”, “común” y hasta “inapropiada” por ser precisamente ella la protagonista de esta celebración.

Recomendados

En la boda del hermano de Piqué no perdonaron ni a la novia

Todo este revuelo lo generó María Walls quien en la boda del hermano de Piqué llegó de la manera más inesperada: con un traje que no tenía que ver con el atuendo clásico de una novia.

Pues ella eligió un vestido rosa que contaba con un estampado floral muy ligero y que denotaban la autenticidad y sencillez de su personalidad. Ella no optó por ningún velo, ni mucho menos por una larga cola que se desprendía del traje.

Clara Chía no fue la única “mal vestida” en la boda del hermano de Piqué: esta mujer la superó.

Aquí esos detalles estuvieron ausentes, por lo que generó muchos comentarios poco favorables, ya que la mayoría esperaba verla con su look de novia clásico.

Por eso, ella se convirtió en la segunda mujer más criticada de la velada, pues aunque Clara Chía intentó quitarle el trono con su raje casual en dorado metalizado y escote en V, la novia y protagonista de la fiesta hizo lo propio y rompió con todos los protocolos.

Esto generó muchos comentarios, sobre todo porque en España las bodas suelen ser muy tradicionales y por lo general las novias suelen lucir trajes incluso de sus abuelas o madres, por eso María Walls fue también víctima de algunas críticas sobre su look.

Tags

Lo Último