Series & chill

Anahí sí estará en la gira: la primera foto de los RBD ensayando para el tour que prueba que está de vuelta

Los integrantes del grupo ya están ensayando para la gira que comenzará en noviembre

RBD gira

RBD emocionó a los fans al anunciar la gira para este año, generando nostalgia en los fans que aún corean canciones como Salvame, Tras de mi y Nuestro amor.

Los integrantes del grupo mexicano Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez se han mostrado emocionados por reencontrarse con sus fans.

Sin embargo, hace unos días la gira se vio en peligro, pues Anahí sufrió un accidente mientras preparaban su auxiliar auditivo para la gira, que le perforó el oído y todo lo compartió en redes.

Recomendados

Te recomendamos: “No oigo nada”: Anahí alarmó a los fans tras sufrir fuerte accidente ¿Adios tour de RBD?

La famosa se mostró muy adolorida y aseguró que era algo que no le deseaba a nadie, pero afortunadamente contó con el apoyo de su esposo y la atendieron los mejores doctores y ahora está mejor.

La primera foto del ensayo de RBD para el tour que muestra que Anahí sí estará

Este lunes tanto Dulce María, como Maite Perroni y Christian Chávez compartieron la primera foto del ensayo de todos para la gira de RBD que emocionó a todos.

“Aquí vamos hermanxs !!!!! ❤️❤️❤️♾️ #rbdisback”, escribió Christian en la foto en la que se ve la mano de los 5 con sus micrófonos en mano, demostrando que Anahí está ensayando también.

Por su parte, Maite compartió la misma foto y escribió “ya estamos aquí de regreso ! Cada día más cerca de volvernos a encontrar y escuchar a todos esos corazones siendo un solo latido. Cuenta regresiva #RBDisback #RBD2023 #soyrebeldetour”.

Mientras que Dulce expresó “empezando una nueva etapa con todo el corazón y la ilusión de que sea una experiencia única e inolvidable para todos la generación Rebelde!❤️ #RBDIsback @rbd_musica”.

Esto emocionó mucho a los fans, quienes se alegraron que Maite y Anahí ya estén ensayando a pesar de su problema de salud y su parto y dejan ver que ya falta cada vez menos para la gira más esperada de todas.

Te recomendamos: “Toda una mamá sexy”, Maite Perroni presume su figura postparto a un mes de ser mamá con este look chic

“Dios mío no puedo esperar a verlos”, “OMG Anahí sí estará que emoción”, “ay que bueno ver que todos estén ensayando, los amo”, “me moriría por ver esos ensayos”, “son lo máximo, que felicidad que canten juntos otra vez”, y “la gira más esperada, los amo”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Será en noviembre cuando comience la gira de RBD y los fans no pueden esperar a corear las icónicas canciones.

Tags

Lo Último