Series & chill

¡Ya no es su bebecita! Anuel AA se pronuncia luego de que Karol G oficializara su relación con Feid

La campaña de reconquista del cantante puertorriqueño se vino abajo. La intérprete de ´Provenza´ ya no esconde a Feid.

Karol G y Anuel

Cualquier posibilidad de regreso ha quedado en el pasado, Emmanuel Gazmey también conocido como ´Anuel AA´ ha pasado oficialmente a las historias de ayer, aunque el cantante lleva más de un mes realizando todo tipo de dedicatorias para quien fue su ex novia, ´Karol G´, esta hizo una única aparición y con eso desahució por completo los intentos del puertorriqueño, quien no tardó en pronunciarse.

Fue luego de que esa tan esperada fotografía de ´Karol G´ y el cantante ´Ferxxo´ juntos se hiciera viral, que Anuel AA salió a flote, renegando de su suerte, pues fue exactamente el mismo día que la intérprete de ´Gucci los paños´ apareció sin cohibición y sin rodeos tomada de manos con el artista colombiano, que Yailin, ex esposa del boricua, también se hizo tendencia por unas postales y videos donde se deja ver más que feliz con el artista ´6ix9ine´, por lo que ambas han mandado un claro mensaje a Anuel, y es que todo es superable.

“Dios mío, mis dos mujeres ya me superaron, estaré yo pagando las infidelidades de Arnulfo Sofonias” es el escrito compartido por el cantante de ´La llevo al cielo´ por medio de su cuenta en Instagram. Las postales de Karol G le han dado la vuelta al mundo, aunque esta era una noticia que se esperaba, a su vez significa un reinicio completo para la cantante colombiana que en su momento se dejó ver muy afectada por su ruptura con Anuel.

Recomendados

Feid es un cantante colombiano que ya conocía a Karol G desde hace mucho tiempo porque compartieron su carrera musical, pero luego de varios años parece que esa amistad se convirtió en un amor.

A pesar de que trataron de ocultarlo, por fin se reveló una foto que confirmaría el romance entre ellos, pues los dos colombianos fueron vistos en Miami cogidos de la mano y casi que confirmando su relación a través de una gran sonrisa que le dieron a los fotógrafos que tenían de frente.

Tags

Lo Último