Series & chill

Todos contra Anuel: Esto hizo Karol G y Yailin para responder a las acciones de artista puertorriqueño

El cantante de música urbana ha insistido con mensajes directos a la colombiana.

Anuel AA

Desde hace varias semanas, el cantante puertorriqueño, Anuel AA, se ha dedicado a enviar mensajes en sus canciones para su exnovia, Karol G.

Estas acciones, que muchos consideran como acoso, no ha tenido ningún tipo de respuesta por parte de ‘La Bichota’ ni su presunto novio, Feid. Sin embargo, por parte de la exesposa del boricua, Yailin, la situación es distinta, debido a las canciones con indirectas que la dominicana ha publicado recientemente.

La ‘Más Viral’ estrenó recientemente dos canciones, ‘Narcisista’, una bachata dedicada exclusivamente al intérprete de ‘Adicto’ y ‘Pa Ti’ junto a 6ix9ine quien ha marcado una clara enemistad del puertorriqueño.

Recomendados

Por su parte, Karol G salió agarrada de la mano junto a Feid en la llegada de un concierto del colombiano en la ciudad de Miami.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: “Ya esto es una ofensa”: Anuel le reclama a Maluma por una foto que subió en su cuenta de Instagram

Reacciones de los fanáticos en redes sociales

Muchos fans de Karol G y Yailin están emocionadas por la respuesta que han realizado a las acciones del boricua. Incluso, los mismos fanáticos de Anuel le han expresado su descontento por sus continuos mensajes a la colombiana.

  • @stefanydp: “Que dice feid y karol que revises las foticos de confirmación jajajaj sigue llorando tú”
  • @gitana_okk: “Like a este comentario para que Anuel recupere su dignidad! 🙌😂”
  • @elingca278: “Dejen de romantizar o reseñar el hostigamiento que tiene Anuel AA con Karol G como si fuera una tendencia del género urbano. ¡Lo que lleva haciendo por un tiempo tiene nombre y se llama machismo y violencia a la mujer! Basta!!!!”
  • @ibethrm2814: “Lástima que ya es muy tarde , aprende a valorar a una mujer!”
  • @fatpandora: “Papi, pero por qué? Ya suelta”
  • @kkiara_chan: “Te obsesionas con la única a la que no has dejado embarazada”

En tiktok se han viralizado videos de usuarios lanzando sus opiniones contra el boricua:

Tags

Lo Último