Series & chill

¿Quiénes son las parejas actuales del elenco de ‘Betty, la fea’? Algunos llevan años casados

Han pasado casi 24 años desde el estreno de la telenovela.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello tenían una compleja relación en 'Betty, la fea'

Cuando se estrenó en octubre de 1999, la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea conquistó de principio a fin con el enrevesado romance entre Beatriz Pinzón Solano y don Armando Mendoza.

Desde entonces, han pasado más de dos décadas en las que esta historia de amor surgida entre balances maquillados y desfiles en Ecomoda ha seguido atrapando a espectadores en el streaming.

Sin embargo, así como los protagonistas de la producción de RCN televisión, los actores de la telenovela escrita por Fernando Gaitán también han vivido sus romances estos últimos casi 24 años.

Recomendados

Las parejas en la realidad de los protagonistas de Betty, la fea

Una parte de estos idilios tristemente llegaron a su final definitivo, pero muchos más todavía permanecen y son la mejor prueba de que el amor verdadero sí existe fuera de las telenovelas.

Por eso, a continuación, te contamos quiénes en elenco del melodrama más exitoso de todos los tiempos tienen pareja en la actualidad y presentamos a los afortunados dueños de sus corazones:

Jorge Enrique Abello

El actor de Armando Mendoza está felizmente casado con la modelo y arquitecta María Isabel Gutiérrez desde el año 2016. La pareja tiene dos hijos juntos: Antonio Cayetano y María Matilde.

Jorge Enrique Abello junto a su esposa, Bel Gutiérrez

Natalia Ramírez

La actriz de Marcela Valencia vive enamorada de su esposo, el analista financiero puertorriqueño Ricky Díaz, con quien contrajo nupcias hace más de 20 años. Los esposos no tienen hijos en común.

Natalia Ramírez junto a su esposo, Ricky Díaz

Lorna Cepeda

Tras dos matrimonios fallidos, la estrella de Patricia Fernández encontró nuevamente el amor en el empresario Juan David Morelli. Los tórtolos se comprometieron en 2022 tras dos años de noviazgo.

Lorna Cepeda junto a su prometido, Juan David Morelli

Adriana Franco

La estrella tras la entrañable doña Julia Solano de Pinzón lleva más de 40 años casada con el también actor Rafael Bohórquez. El fuerte matrimonio procreó dos hijos: Silvia Mariana y Sebastián.

Adriana Franco junto a su esposo, Rafael Bohórquez

Julián Arango

Aunque el histrión de Hugo Lombardi es sumamente reservado, aparentemente estaría casado con una mujer llamada Lina desde hace varios años, pero no ha compartido fotos con ella en sus redes.

Jorge Herrera

El histrión detrás de Hermes Pinzón vive totalmente enamorado de la actriz Amparo Conde, con quien lleva más de 30 años de relación. Los enamorados tienen un hijo adulto: el chef Jordy Herrera.

Jorge Herrera junto a su esposa, Amparo Conde

Julio César Herrera

El galán tras Freddy Contreras está felizmente unido en matrimonio desde hace años con la actriz y cantante colombiana Aída Cristina Bossa. La pareja tiene una única hija adolescente: Mikaela.

Julio César Herrera junto a su esposa, Aída Cristina Bossa

Luces Velásquez

La artista que encarnó a Bertha García lleva más de dos décadas enamorada de su marido, el cirujano plástico Jaime Lozada. Los esposos son papás de una adulta joven llamada Oriana.

Luces Velásquez junto a su esposo, Jaime Lozada

Alberto León Jaramillo

El histrión que dio vida a Saúl Gutiérrez está casado con la también actriz Meridiana Sandoval desde hace más de dos décadas aproximadamente. La dupla tiene un hijo en común llamado Nicolás.

Alberto León Jaramillo junto a su pareja, Meridiana Sandoval

María Eugenia Arboleda

La intérprete de Mariana Valdés se casó con el ingeniero nuclear estadounidense Bob King alrededor de 2009. Actualmente, siguen juntos y viven en Atlanta, EE. UU., con su hijo Santiago.

Patrick Delmas

El galán tras Michel Doinel tiene una sólida relación con María Fernanda Cortés, con quien está casado desde hace varios años. Con su pareja, tiene un hijo de 22 años de edad llamado Julián.

Patrick Delmas junto a su familia

Diego Cadavid

El intérprete de Román tiene una historia de amor de telenovela con la también actriz Laura Archbold. Los actores se conocieron en 2011, pero no comenzaron un noviazgo sino hasta 2014.

Diego Cadavid junto a su novia, Laura Archbold

Diego Vivanco

El famoso que trajo a la vida a Rolando aparentemente sigue en una relación con la actriz y modelo Juliana Robledo, con quien lleva varios años de relación. La pareja tiene una hija pequeña: Milagros.

Diego Vivanco junto a su esposa, Juliana Robledo

Scarlet Ortiz

La actriz de Alejandra Zingg inició una relación con el histrión Yul Bürkle en 1999. Desde entonces, siguen juntos y enamorados, pero sin planes de casarse. Aparte, son padres de una hija de 13 años.

Scarlet Ortiz junto a su pareja, Yul Bürkle

Kepa Amuchastegui

El histrión detrás de Roberto Mendoza se encuentra dichosamente casado con Bellien Maarschalk desde hace década. De acuerdo a declaraciones del actor, tienen tres hijos: Unai, Iona y Gorka.

El resto de los actores del elenco de Betty, la fea están solteros o mantienen su relaciones amorosas en privado.

Tags

Lo Último