Series & chill

Piqué le da un emotivo regalo a Milán que lo hace ver como un padre amoroso

Una de las cosas que más se ha dicho sobre la separación de Piqué y Shakira es que los niños pueden ser los más afectados.

El acuerdo de custodia que firmó con Shakira el año pasado se estableció que el los tendría el 70% de sus vacaciones de verano.

Luego de una gran cantidad de acusaciones en contra de Gerard Piqué por la forma en la que trata a sus hijos, el ex futbolista ha tenido recientemente un increíble detalle con su hijo Milan, el cual no solo parece haber fascinado al chico, sino que rápidamente ha llegado a los medios y miles de personas en las redes han terminado con el corazón enternecido.

Una de las cosas que más se ha dicho sobre la separación de Piqué y Shakira es que, los niños pueden ser los más afectados en medio de una de las grandes historias de la farándula en los últimos años, pues, parece que su padre ha caído en cuenta y ha querido que su hijo, Milan se sienta más cómodo.

La increíble sorpresa que le ha dado Piqué a Milan para que se sienta como en casa

Con residencia en Miami junto a su madre, los niños deben viajar a Barcelona para pasar tiempo con su padre y cumplir con el régimen de visitas establecido. Actualmente, Milan y Sasha se encuentran en Barcelona desde el 4 de junio y permanecerán en la ciudad durante 15 días.

Recomendados

Por supuesto, Piqué ha sacado su mejor lado y ha organizado diversas actividades para entretener a sus hijos. Es la primera vez que los pequeños pasan tanto tiempo solos con su padre en Barcelona, por lo que Piqué ha tenido un gesto especial con Milan, su hijo mayor, reuniéndolo con sus amigos.

De acuerdo a lo que comunicaron varios medios, el ex futbolista llevó a Milan a su antiguo colegio en Barcelona para que pudiera reencontrarse con sus amigos. Esta iniciativa no solo ayuda al niño a mantener sus amistades, sino que también le brinda la oportunidad de ponerse al día con ellos.

Piqué hace todo lo posible por quedarse con sus hijos

Aunque no se conocen muchos detalles sobre las vacaciones de Sasha y Milan en Barcelona, Gerard Piqué ha optado por mantener un perfil discreto y no ha compartido fotografías de esta visita de 15 días, pero si quiere hacer algo más.

Según ciertas fuentes, Piqué estaría buscando la forma de convencer a Shakira de que los niños se queden unos días más en España para que asistan a la boda de su tío, pero hasta el momento no ha habido forma de que la colombiana de el brazo a torcer.

Tags

Lo Último