Series & chill

Esta es la ex pareja de Karol G antes de ser famosa

El actual novio de Karol G es Feid, pero muchos no conocen de su primer romance antes de ser famosa. Mas detalles a continuación

Karol G

Karol G es una de las cantantes de música urbana más famosas del momento, con una exitosa carrera en ascenso y millones de seguidores en todo el mundo.

La artista colombiana ya tiene una enorme presencia en la industria musical y es la exponente de reggaetón mas importante de la actualidad, por esto no es de sorprenderse que su vida pública y sus relaciones estén sujetas a comentarios, como su anterior relación de tres años con Anuel AA.

La colombiana de 31 años se volvió famosa coon canciones como Tusa” con Nicki Minaj, “TQG” con Shakira, “Provenza”, “Bichota”, y otras más que la mantienen en los primeros lugares de las listas musicales.

Recomendados

Y si bien su relación con el puertorriqueño fue la más mediática hasta ahora, se sabe que antes de ser famosa tenia un novio y que curiosamente también era parte dela industria musical. Te contamos todos los detalles sobre él.

Karol G

¿Quien fue el novio de Karol G antes de ser famosa?

Se trata de Chez Tom y es un productor, DJ y compositor que tuvo un noviazgo fugaz con Karol G, y la relación no prosperó porque las carreras de los dos ya estaban en ascenso, por lo que no pudieron continuar juntos.

Han sido las redes sociales las encargadas de afirmar que Chez Tom fue el primer novio de Karol G, y tuvo sus inicios cuando ‘La Bichota’ empezó a incursionar en el medio.

“Chez Tom”, cuyo nombre real es Sebastián Sanchez Cardona, es un nombre que se puede ver detrás de producciones de otros artistas urbanos como Maluma y Reykon.

Tom nació en Envigado, Medellin, Colombia, el 14 de marzo de 1993. Tiene 30 años y se sabe además que formó parte del duo reggaetonero conocido “CHEZ TOM & MIKY”, “Los Patrones”.

Ahora bien, este tema se volvió motivo de discusión e redes y es motivo no solo para que digan que Karol G no tiene ‘buen gusto’ para los hombres, y catalogan a su primer a mor de ser ‘feo’.

Menos mal lo dejó porque bien feíto que si es”, “Mejor estaba Feid que él”, “Karol G nunca ha tenido gusto para los hombres y su primer novio lo demuestra”, fueron algunos de los comentarios.

Comparan a Karol G con Yina Calderón después del lanzamiento del video para la canción de Barbie

Aunque ambas mujeres tengan sus caminos bien definidos, la situación ha llevado a que sean comparadas y la que salga perdiendo sea Yina Calderón.

Para nadie es un secreto que muchas de las cirugías que la creadora de contenido se ha realizado son con el fin de sentirse mejor consigo misma.

Pero los resultados que le han dejado los médicos siguen siendo la burla favorita de los cibernautas.

Mira y envidia, Yina Calderon, eso si es una Barbie”, “No se como Yina Calderón se atreve siquiera a decir que es la Barbie cuando Karol G literalmente está en la canción de la película”, “Lo que Karol G hizo con Barbie es algo que Yina Calderon jamás podrá hacer”, fueron algunos de las comparaciones vistas entre ambas colombianas.

Tags

Lo Último