Series & chill

Marlene Favela y su hija conquistan con sus outfits coordinados: 3 de sus mejores looks

La estrella de telenovelas y su heredera demuestran su gran relación a través de sus atuendos.

Marlene Favela heredó su gen fashionista a su hija, Bella

Una forma muy juguetona y femenina para fortalecer lazos entre madre e hijas es coordinando sus looks. Por eso, Marlene Favela inició esta tradición con su unigénita, Bella Seely, desde que nació.

A través de su perfil en Instagram, la famosa ha presumido los muchos outfits a juego que ha coordinado con su primogénita y se han convertido en uno de los dúos más estilosos de las redes.

Además, con cada propuesta combinada, no solo prueban el poder para unir de la moda y su gran relación, también que Bella heredó el gen fashionista de Favela, quien es admirada por su estilo.

Recomendados

3 outfits coordinados de Marlene Favela y su hija

Por eso, repasamos tres looks a juego con los que Marlene y el fruto de su amor con su ex George Seely han mostrado su conexión y se han erigido como inspiración de moda para otras madres e hijas.

Fantasía rosa

Con motivo del pasado Día de las Madres, la actriz de 45 años de edad y su hija de 3 años posaron en una sesión de fotos para la que se enfundaron en sofisticados vestidos rosa polvo de fantasía.

En las imágenes, madre e hija derrochan complicidad en sus looks total pink. Bella completó su apuesta con una diadema y zapatos a juego; mientras Marlene remató con sandalias doradas.

El cariño entre ambas destacó en cada foto, pero los ensambles que ambas portaron añadieron un toque dulce y chic que conquistó a los millones de seguidores de la villana de El amor invencible.

Marlene Favela heredó su gen fashionista a su hija, Bella

Sporty lila

El año pasado, durante las fiestas por el Día del niño, Favela y su pequeña heredera salieron a celebrar juntas a un parque haciendo twinning con atuendos sporty chic lila de pies a cabeza.

Por un lado, la artista lució una camisa oversize, joggers, mocasines chunky y un bolso bandolero. Mientras, su unigénita llevó una camiseta, pantalones ajustados, tenis y una diadema con lazo.

De esta manera, las dos no solo cautivaron con su amor único, sino también por sus outfits. En especial, el sencillo pero acertado de Bella por el que la nombraron una fashionista en potencia.

Marlene Favela heredó su gen fashionista a su hija, Bella

Dos angelitas

En febrero de 2021, Marlene y Bella decidieron irse de vacaciones a la piscina. Durante la salida, ambas portaron trajes de baños idénticos blancos con los que lucieron como dos angelitas.

Y es que el diseño que escogieron para la escapada presentaba una espalda descotada y estaba adornado en las mangas con algunas plumas que simulaban ser unas bonitas alas de ángel.

El bañador combinado fue una prueba más de que no hay nada mejor que los atuendos coordinados entre madre e hija para demostrar más esa unión tan bonita que las distingue.

Marlene Favela heredó su gen fashionista a su hija, Bella
Tags

Lo Último