Series & chill

¿Logró todo sola? Por esto fan señala que Paulina Rubio “nunca necesitó un viejito millonario”

Fan aplaude a Paulina Rubio por hacer su fortuna sola sin casarse con un millonario

Paulina Rubio

Paulina Rubio no se ganó el título de “la Chica Dorada” por nada. Sin importar que algunos señalan que “no tiene talento” o la llamen “ridícula”, desde niña, ha deslumbrado con su estilo y carisma.

Recientemente la cantante dio de qué hablar tras protagonizar un video de Vogue Latinoamérica en el que hizo un recorrido por los looks que han marcado su carrera.

Desde las mini faldas “ultra minis” denim y metálicas Versace, los bustiers Dolce & Gabbana hasta el vestido Galliano que llevó a los Latin Grammy 2004 donde cantó “Perros” en vivo, rodeada de 200 perros amaestradados, Paulina ha demostrado que se ha codeado con los grandes, que no tiene que cumplir expectativas ajenas.

Recomendados

En el segmento con Vogue, la cantante también relató cómo Eva Longoria la invitó personalmente a encabezar los premios American Music Awards 2006, en la cual fungió como Productora Ejecutiva. “Nos invitó a mí, a Roselyn Sánchez, Carmen Elektra a encabezar lo que era el sabor de la mujer latina. Había una rubia, una griega, una mexicana y una colombiana. La pasamos súper bien”.

Comparan a Paulina Rubio con famosa que se casó con “viejito millonario”

Paulina Rubio

Los fans se volvaron en halagos para Paulina Rubio entre la admiración por su carrera y que ha siempre se ha mantenido auténtica. “Me encanta que sea transparente, sin filtros de belleza aceptando que se puede ser hermosa aún en los 50′s sin cirugías”; “El claro ejemplo de que ella si impone moda! La amamos por que ella siempre a sido original, transparente, directa y tan icónica”; “Paulina Rubio, es un orgullo mexicano. Heredó la clase, el porte y el buen gusto de su mamá Susana Dosamantes. En los 2000 fue un fashion Icon , verla en pasarelas súper guapa”; “Cuando tú escuchas hablar esta mujer te das cuenta que en ella no hay fingimientos. Buscando como agradar. Ella es real nada de poses o actuaciones para ganar puntos ella es quien es. Una mujer segura de si misma. Que sabe lo que quiere”, se lee.

Paulina Rubio

Sin embargo, entre la lluvia de comentarios destacó uno de un fan que mencionó que ella siempre ha triunfado sola y no como una famosa que se casó “con un viejito millonario”. Con esto, de inmediato dio a entender quién sí lo hizo.

“Paulina ha logrado todo con trabajo por ella sola! No necesitó a un viejito millonario”, se lee.

Paulina Rubio

Algunos fans aseguran que se trata de Thalía, quien se casó con el productor Tommy Mottola y a quien siempre han llamado “interesada”. La rivalidad entre ambas surgió desde que compartían el micrófono en Timbiriche y si bien aceptaron que se pelearon en varias ocasiones, finalmente arreglaron sus diferencias y hoy cada una está enfocada en lo suyo sin meterse con la otra.

Thalía y Tommy Mottola están casados desde 2000

Paulina Rubio salió adelante

Lo que es un hecho es que ambas marcaron un parteaguas en la industria para las latinas y que han logrado posicionarse a nivel internacional a su modo.

Quizá en el plano amoroso, Paulina Rubio tuvo un camino más accidentado, mientras que Thalía ha tenido uno de los matrimonios más sólidos sin embargo, ambas se han mantenido en la cima y con cuentas millonarias gracias a su éxitos y negocios propios fuera de la música.

Entre los negocios de ‘La Chica Dorada’ están:

-Maquillaje: La cantante colaboró hace unos años con la firma de maquillaje MAC. Sus productos se vendieron con éxito en Estados Unidos, México y Sudamérica.

Paulina Rubio

-Conductora: Además de dar shows, Paulina ha probado suerte como conductora de televisión. Desde 2012 hasta 2019, fue coach de los realitys shows ‘La Voz’, ‘La Voz Kids’, The X Factor’ y ‘La Apuesta’, en sus ediciones de México, Estados Unidos y España.

-Redes sociales: La cantante también obtiene ingresos de la plataforma Cameo, red social en la que se conecta directamente con los fans para enviarles videos personalizados con saludos por los que cobra hasta $100 dólares cada uno.

Tags

Lo Último