Series & chill

Mientras Merly Ome causa polémica en ‘sexy’ atuendo, su hija Yina Calderón ‘se descose’ como muñeca

La mamá de Yina Calderón aun levanta críticas con el lanzamiento de su trabajo musical, mientras la DJ sufre por sus cirugías.

Mientras Merly Ome causa polémica en “sexy” atuendo, su hija Yina Calderón ‘se descose’ como muñeca.

La mamá de Yina Calderón, Merly Ome al parecer quiere robarle el protagonismo a su polémica hija, pues luego de anunciar su lanzamiento como solista y lucir un traje muy sexy para anunciarlo muchos desearon olvidarse de esta escena y quedarse con las irreverencia de la DJ.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en medio de ese episodio en el que aún pocos superan el recuerdo de la mujer de avanzada edad desfilando en lencería mientras hace sugerente poses, sale un nuevo video en el que ahora es la también influencer quien anuncia que está pasando por otro episodio lamentable.

Mientras Merly Ome causa polémica en “sexy” atuendo, su hija Yina Calderón ‘se descose’ como muñeca.
Mientras Merly Ome causa polémica en “sexy” atuendo, su hija Yina Calderón ‘se descose’ como muñeca Foto: @rastreandofamosos

Pues esta chica, que se ha sometido a innumerables cirugías, pasa por otro momento engorroso, ya que según lo explicó en sus redes, debe ser de nuevo hospitalizada luego de que una de sus recientes heridas se abrió causándole un fuerte dolor.

La mamá de Yina Calderón hace caso omiso a la nueva situación que pone en peligro la salud de Yina Calderón

Luego de esto, las redes sociales se alborotaron mostrando así los peores comentarios en contra de la mamá de Yina Calderón que lleva por nombre Merly Ome y que ha causado repudio ante su aparente nueva carrera musical.

Pero, lo que más ha indignado a todos es que siendo ella la mujer que debería ponerle reparo o carácter a su hija, es quien ha demostrado que no le presta atención y parece no importarle lo que le suceda a su polémico retoño.

Sobre todo, porque hasta ahora ella no se ha pronunciado a favor de la DJ ni tampoco se ha mostrado junto con ella en esta dura situación en la que además ha recibido miles de críticas.

“¿Qué pasó ya con remiendos? Parece un muñeco de abuela, cosido por toda parte”, fue uno de los más duros comentarios que recibió Yina Calderón tras anunciar que debe ingresar de nuevo al quirófano por no cuidar sus cirugías en sus “pompis”.

Y es que esta zona de su cuerpo la ha expuesto más de la cuenta y a criterio de sus haters es la que menos se ha cuidado luego de tantos retoques.

Yina Calderón anuncia semidesnuda que ahora sí mostrará todas sus cirugías.
Yina Calderón anuncia semidesnuda que ahora sí mostrará todas sus cirugías Foto: Captura de pantalla

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último