Series & chill

“A ella sí la queremos”: Shakira despierta el odio a Halle Bailey al usar la misma cola de sirena

La cantante de 46 años sigue causando revuelo en las redes ahora con su look de ‘Sirenita Ariel’, hasta Disney la quiere en la película.

“A ella sí la queremos”: Shakira despierta el odio a Halle Bailey al usar la misma cola de sirena.

Aunque aún hay quienes se preguntan quién es Hamilton, el nuevo novio de Shakira, en las redes no paran las opiniones sobre ello y un nuevo acontecimiento: el ver a la cantante posando con una imponente cola de sirena.

PUBLICIDAD

Esto dividió una vez más las opiniones sobre, pues sus fans la llegaron a comparar con Halle Bailey quien se ha encargado de darle vida al personaje de La Sirenita en la película de Disney.

“A ella sí la queremos”: Shakira despierta el odio a Halle Bailey al usar la misma cola de sirena.
“A ella sí la queremos”: Shakira despierta el odio a Halle Bailey al usar la misma cola de sirena Foto: Instagram @hallebailey

Y como ya se ha visto, hay quienes aún no están a favor de este cambio que se hizo en la historia, ya que la joven ha tenido que enfrentarse a comentarios hasta racistas, pues hay quienes aún no aceptan que interprete el personaje de Ariel.

Shakira y Hamilton están juntos y ahora se convierte en sirena: por eso las redes estallan

Y aunque Shakira solo está haciendo alusión a lo que será el lanzamiento de lo que será el nuevo sencillo llamado ‘Copa vacía’ que grabó junto con Manuel Turizo, la mayoría comentó que a esta sirena sí la aplauden y admiran.

“A ella sí la queremos”: Shakira despierta el odio a Halle Bailey al usar la misma cola de sirena.
“A ella sí la queremos”: Shakira despierta el odio a Halle Bailey al usar la misma cola de sirena Foto: Instagram @shakira

“Ay mi sirenita favorita”, “fueras una hermosa sirena. Tenías que ser tú la nueva Ariel de Disney y no la que está ahora”, fueron algunos de los comentarios que originó su reciente post en el que aparece como toda una reina del Mar.

Con esto se intensifica el debate sobre quién tomó la decisión de elegir a una estrella de color para la nueva versión de La Sirenita, pues hasta ahora no ha calado en el gusto del público.

Mientras que existe un especial agrado en que la colombiana asuma ese papel luego de lucir tan regia e impactante.

Sobre todo ahora que su vida personal y profesional van por buen camino ante la aparente relación que tiene con su nuevo novio Lewis Hamilton.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último