Series & chill

No solo es hábil en la pistas: secretos de Hamilton que Shakira estaría descubriendo en sus citas

La barranquillera está descubriendo que entre ellos hay mucha afinidad.

Shakira fue vista paseando en yate con Lewis Hamilton
(Instagram: @shakira / @lewishamilton)

Hamilton se ha convertido en toda una “cajita de sorpresas”, pues tras cada cita ahora Shakira estaría descubriendo varios de sus secretos que resultan atractivos para ella y sus fieles fans.

PUBLICIDAD

Y es que desde que se conoció que esta pareja estaba dispuesta a derrochar “sex appeal”, así como desatar los fuertes rumores de un posible romance, no hay quien no ha indagado sobre aspectos de la vida más personal del guapo piloto desatando así asombro tras descubrirse muchas de sus cualidades con las que tendría afinidad con la colombiana.

Sobre todo, porque él es un apasionado de la música, tanto que debido a su inminente fama, logró codearse con estrellas como Christina Aguilera hasta el punto de que colaboró con ella en el tema ‘Pipe’, pero no usó su nombre sino el apodo de ‘XNDA’.

Hamilton tiene secretos muy seductores que estarían conquistando a Shakira

Pero eso no es todo, pues Hamilton también es un hombre que gusta de tener un estilo de vida saludable en el que la comida vegana es fundamental para mantener su cuerpo tonificado y bien cuidado. En esto compagina un poco con Shakira quien también gusta de comer sano y mantener su peso, así como su silueta bien definida.

Pero, lo que quizás estaría captando más el interés de la colombiana por el hectacampeón de la Fórmula 1 es que en el poco tiempo libre a Lewis le gusta tocar la guitarra o el piano, así como componer canciones...con esto estaría enloqueciendo más de uno que ya está pidiendo otro tema al estilo Bizarrap, pero con el morenazo dueño de las pistas.

Y por si fuera poco, Hamilton demuestra aún más su versatilidad al saberse que formó parte de la película Cars 2 en la que interpretó a British Grand Touring Racer y como le gustó esta experiencia repitió, pero luego prestando su voz para ser el asistente de comando de voz de Cruz Ramírez.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último