Series & chill

No lo perdonaron: Amigos se mofaron de Piqué porque Shakira es feliz con Hamilton y así reaccionó

El ex de Shakira no pudo ocultar su ira en el show en vivo de la Kings’s League, este lunes 5 de junio.

Shakira llegó a Barcelona a restregarle su nueva relación a Piqué.

No solo es una excelente cantante y filántropa, sin dudas, Shakira es toda una estratega y su último movimiento ha sido aplaudido por todos quienes la aman y admiran, pero también repudiado por los seguidores de su expareja Gerard Piqué. La colombiana volvió a España como una reina, con la cabeza en alto, pero sobre todo con un nuevo amor.

PUBLICIDAD

Ya no hay lágrimas, porque no solo está facturando como nunca lo había hecho en su carrera y es gracias al hueco que le dejó en el pecho la infidelidad del padre de sus hijos, ahora la artista renació como ave Fénix y, como si era fuera poco, le restregó en la propia cara de Piqué lo feliz que está al lado del piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.

La intérprete de “Sale el sol” tomó en serio su canción y ahora está disfrutando de las mieles de la soltería: se estarían dando la oportunidad de volver a creer en el amor. El mes pasado corrió el rumor de que Hamilton y ella están en una relación, pues ella asistió al GP de Miami y luego salió un par de veces con él.

Lee también: “Tigre contra burro amarrado”: 5 cosas por las que Lewis Hamilton ‘destruye’ a Piqué

Pero este domingo 4 de junio estallaron las redes cuando ella llegó a España a dejarle a sus chicos a su padre para que compartan las vacaciones, como se acordó, mientras ella se gozó el GP de España, en Barcelona desde el palco de Mercedes, escudería que representa el corredor británico.

No lo perdonaron: Piqué fue la burla de sus amigos

Ella estaba concentrada en la pista y Piqué en su King’s League, algo que por supuesto sus amigos no lo pasarían por alto. Este lunes 5 de junio, el futbolista Kun Aguero, junto al streamer Ibai Llanos y otros integrantes de la liga propiciaron el tema de Hamilton para mofarse de Piqué en su cara.

Uno de los jugadores le preguntó al argentino: “¿Apoyas a un piloto inglés?”. Todos ríen de forma muy burlesca, a lo que Agüero responde: “Sí, Yo sigo al que es el número uno”. Piqué le contesta: “¿Pero, el número uno es inglés?”. “Soy fans de Hamilton, me gusta Hamilton, cuál es el problema”, respondió “Kun”. En ese momento, el catalán no soportó más y bastante molesto les dijo a todos: “Ya está, es fan de Hamilton. ¡Ya está ¿qué pasa?!”.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Hamilton advierte sus intenciones de romance con Shakira y esta foto los delata

Shakira no solo compartió en el Gram Premio, sino que extendió su diversión en el restaurante Parco, en España, junto a amigos del piloto, y se especuló que tras una fiesta, salió a las 6.00 am del día siguiente con Hamilton.

Gerard y Lewis se conocieron en el 2018 y fue el mismo empresario quien lo publicó en su cuenta de Twitter, algo que para fue: “Un grandioso día”. Ahora no se sabe qué tan grandioso es para él, que Shakira sea feliz con él.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último