Series & chill

“Está maldita”: Los crímenes que empañan la nueva mansión de JLo y Ben Affleck

El nuevo nido de amor de los Bennifer ha estado empañado por oscuras tragedias.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
(Amy Sussman/Instagram: @jlo / Getty Images)

Después de una intensa búsqueda Jennifer Lopez y Ben Affleck consiguieron la mansión que se convertirá en su nuevo nido de amor a menos de un año de haberse casado. Aunque muchos los acusan de estar en medio de una crisis amorosa por las caras de amargura del actor, ellos siguen demostrando que están más unidos que nunca.

PUBLICIDAD

La pareja apodada Bennifer se instalaran junto a sus hijos en una lujosa mansión ubicada en Beverly Hills, por la que pagaron en efectivoal menos 60 millones de dólares, según reportó el sitio de noticias TMZ.

Jennifer y Ben han sido de las parejas más comentadas desde sus inicios pues ellos demostraron que se puede creer en las segundas oportunidades, al retomar su relación tras casi 20 años de haberle puesto fin a su compromiso, y finalmente llegar al altar.

Los sucesos trágicos que esconde la mansión de JLo y Ben Affleck

Aunque los famosos encontraron su nuevo hogar, lo cierto es que detrás de la lujosa estructura se encuentra un oscuro historia de sucesos. Según se pudo conocer en 2004 fue comprada por Curtis Somoza, quien pagó 14 millones de dólares por ella.

Curtis está actualmente cumpliendo una condena de 25 años en prisión al ser acusado de estafa por medio del esquema Ponzi, informó el diario La Opinión.

En 2015 el príncipe saudí, Majed Abdulaziz Al-Saud, fue acusado de haber abusado sexualmente a varias mujeres en la mansión y su arresto se dio en el que ahora es el hogar de la diva del bronx.

Pese al historial de sucesos que tiene la casa es una de las más lujosas de la zona al estar inspirada en el castillo Le Petit Trianon y es conocido como Wallingford Estate.

PUBLICIDAD

Las excentricidades son parte de ella al contar con 12 dormitorios, 24 baños, 15 chimeneas, un garaje para 12 autos y una piscina bastante grande.

Por si fuera poco también cuenta con otras áreas como un gran complejo deportivo en el que hay canchas de diferentes disciplinas como básquet y pickleball, junto a ellos un gimnasio, ring de boxeo, pero también una sala de vinos, un microcine, un salón de whisky, un spa con peluquería, un salón de uñas, sauna y un espacio exclusivo para masajes.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último