El popular Alejandro Sanz volvió a tener actividad en sus redes sociales. Hace unos días, el cantante español alarmó a sus seguidores al confesar que no estaba bien y que pasaba por un momento difícil en su vida.
PUBLICIDAD
El músico decidió exponer sus sentimientos, no con una canción, sino con un mensaje breve en sus redes sociales que alarmó a sus seguidores y amigos. Aunque muchos piensan que el cantante español vive su mejor momento profesional y personal, él decidió señalar que pasa por una etapa aguda de depresión.
El cantautor abrió su corazón en apoyo a quienes se sienten mal: “Si te sirve, yo me siento igual”.
Han pasado unos días, y el intérprete de Corazón partío envío un nuevo mensaje, que dejo más tranquilos a amigos y fans.
“Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino”.