Series & chill

“Que se puede esperar del rey cucaracho”, el desplante de Luis Miguel a su hermano Alejandro Basteri

El cantante le hizo una promesa a su hermano que ahora se niega a cumplir

Luis Miguel hermano

Luis Miguel es uno de los cantantes más famosos y exitosos de todos los tiempos, pero no es tan admirado en el ámbito personal.

Y es que lo han criticado por ser mal padre, y no hacerse cargo de sus hijos con Aracely Arámbula ni con Stephanie Salas, y además lo acusan de ser mal hijo y mal hermano.

El cantante nunca ha hablado de su vida personal, y de hecho en sus redes solo publica lo relacionado a su carrera, pero al parecer, el “sol de México” no tiene la mejor relación ni con su propia familia.

Recomendados

Te recomendamos: ¿Mejor que LuisMi?, 5 fotos del nuevo galán de Aracely: le dicen que “cambió un Twingo por un Ferrari”

El desplante que Luis Miguel le hizo a su hermano y por el que lo han criticado

Falta poco para que Luis Miguel se presente en México tras varios años de ausencia y no es un secreto que las entradas se han agotado muy rápido y hasta ha habido caos para comprarlas.

Su hermano, Alejandro Basteri, se quedó sin entradas, por lo que Luis Miguel le habría prometido 50 entradas gratis, según reveló el portal Tiempox.

Sin embargo, luego de hacerle la promesa, ahora se ha negado a darle estas entradas porque según le dijo “primero son sus fans”.

Esto ha molestado a muchos, pues, aunque tiene razón que primero están los fans, Luis Miguel le hizo la promesa y al menos una entrada para su hermano debería darle para que asista a su gran regreso a los escenarios.

El periodista Víctor Hugo Sánchez explicó que “primero le dieron 48 boletos. Luego se los rebajaron a 30., luego a 10, luego solo 2. Al final ni esos dos, ‘primero son los fans’, le dijo Luis Miguel a su hermano Alejandro Basteri. ¿Es neta?”, detalló el periodista.

Te recomendamos: “Rey cucaracho”: las veces que Aracely dejó claro a ‘LuisMi’ que sigue “facturando” sin él y no lo necesita

“Y que primero los fans, eso no se lo cree ni él, cuando Luis Mi se ha preocupado por los fans”, “jaja ay pero que se puede esperar del rey cucaracho”, “si así es con su propia familia que quedará para los demás”, “ah pero seguro a la novia sí le dará y para toda su familia”, y “ni dos entradas le puede dar al hermano, pero seguro a la novia le dará los boletos que quiera”, fueron algunas de las críticas.

Luis Miguel y Alejandro han tenido una relación cercana siempre y su hermano menor siempre lo ha apoyado, por lo que muchos no entienden por qué tiene esta actitud con él.

Tags

Lo Último