Series & chill

Piqué y Messi asistieron al mismo concierto y mientras uno fue ovacionado el otro quedó ignorado

Al catalán le recordaron que Messi sigue siendo el más querido

Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, Gerard Piqué y Clara Chía Martí.

Lionel Messi y Gerard Piqué llegaron a ser grandes amigos cuando vistieron las camisetas del F.C Barcelona, donde incluso llegaron a compartir la capitanía. Fueron 13 años jugando juntos en el club blaugrana en donde cumplieron 500 partidos juntos. Sin embargo la amistad llegó a su fin por la presunta traición del catalán al argentino.

Y es que Piqué habría estado de acuerdo en sacar a Messi del club cuando enfrentaban una fuerte crisis monetaria y era el argentino el que más gasto significaba al ser el mejor pagado.

Desde entonces la relación entre ambos quedó totalmente fracturada y se ha notado al no haber contacto alguno entre ellos, incluso cuando Messi salió campeón del Mundo con la selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, Gerard no lo felicitó en ningún momento.

Recomendados

Messi y Piqué en Coldplay, la diferencia de dos estrellas mundialistas

Aunque ambos fueron grandes figuras del mundo futbolístico, Messi sigue siendo de los más aclamados por la carrera que ha forjado libre de escándalos y la linda familia que tiene junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Por su parte, Piqué pasó a ser el hombre más repudiado en 2022 tras serle infiel a Shakira y solo esperar tres meses para presumir su romance con la mujer con la que le fue infiel, por si fuera poco su carrera como jugador estaba en declive ante su desgano al momento de saltar al campo, el cual quedaba reflejado en sus resultados.

Ahora el español y el argentino se fueron con sus parejas al último concierto de Coldplay en Barcelona, España y mientras que Messi era ovacionado por los fanáticos, Piqué quedo totalmente ignorado y resumido a su llegada con Clara Chía, a quien incluso le pidieron fotos antes que a él.

Piqué es un gran admirador de la banda británica y esta no es la primera vez que disfrutaba de uno de sus recitales, lo hizo en 2016 pero en aquel entonces la banda se presentó junto a Shakira, mientras que en esta oportunidad estuvo acompañado de su nuevo amor.

Hasta el momento, se desconoce si hubo algún encuentro o cruce entre quienes llegaron a ser grandes amigos, lo que si se sabe es que muchos resaltaron la diferencia entre ambos, pues uno pasó a ser de los más queridos y el otro de los más criticados.

Tags

Lo Último