Series & chill

“No es bien recibido”: Ya sabemos 4 razones por las que los papás de Clara Chía odian a Piqué

El empresario tendrá que cambiar para ganarse a Lluís y Marga.

Piqué y Clara Chía

Clara Chía y Piqué ya suman más de un año de relación, pero todavía deben enfrentarse a varios obstáculos: desde los paparazzi hasta los padres de la joven, quienes desaprueban rotundamente esta relación.

Y es que para su hija no ha traído más que burlas a escala mundial, ser señalada en las redes sociales, tener que vivir alejada del ojo público por el asedio mediático y hasta unas presuntas crisis de ansiedad que necesitaron apoyo clínico.

Estar en el huracán ha sido muy fuerte para la estudiante de Relaciones Públicas de 24 años, que habría sido el detonante de la ruptura entre el deportista y Shakira, con quien tuvo a sus dos hijos, Milan y Sasha.

Recomendados

Pero hay otras razones que se suman a la lista y que hacen que los padres de Clara Chía rechacen a Piqué, llamados Lluís y Marga.

Conforme con Milenio, el problema principal es un tema de desconfianza. Temen que su hija acabe igual que la colombiana, siendo víctima de una infidelidad y con el corazón roto.

En especial, por el historial amoroso del ex jugador del FC Barcelona, que tiene una mala reputación en los medios españoles que dicen que engañó a su primera novia, Núria Thomas, es mujeriego y amante de la vida nocturna.

Por otra parte, los padres de Clara Chía también están incómodos por la diferencia de edad de ambos. Él es 12 años mayor que ella y a sus 36 años no solo tiene hijos y mucha experiencia amorosa, sino una carrera más consolidada fuera y dentro de las canchas.

Por otra parte, se especula que otra situación que ha aumentado la tensión es que Piqué no va a casa de ellos. “Clara ha visitado la casa de los padres de Piqué en innumerables ocasiones, pero ¿cuántas veces ha ido Piqué a casa de Clara desde Navidad? Dos días, como máximo”, reveló una fuente.

En general, no tendrían buena relación aunque ellos buscan estar para ella y apoyarla en esta etapa tan sacudida de su vida personal y amorosa.

Tags

Lo Último