Series & chill

Nadia Ferreira celebró su baby shower sin Marc Anthony y lo tachan de “despedida de soltera”

La modelo estuvo acompañada de grandes amigas con quienes bailó y disfrutó sin el cantante.

Nadia Ferreira y Marc Anthony

Si bien el baby shower de Nadia Ferreira fue hace unos días atrás siguen apareciendo videos de lo que fue el lujosos baby shower de la modelo en donde el gran ausente fue Marc Anthony quien se encontraba acompañando a su hijo Christian Muñiz, en su graduación.

La ex Miss Paraguay está viviendo un gran momento a solo unos meses de convertirse en madre junto al salsero y para su gran momento se le pudo ver en uno de sus yates acompañada de un gran grupo de amigas que disfrutaron con todo la fiesta.

Pese a la felicidad y lo bien acompañada que se pudo ver Nadia, las criticas no faltaron por la ausencia de Marc y también por la manera de celebrar la fiesta tradicional que se realiza días previos al nacimiento del bebé.

Recomendados

Critican a Nadia Ferreira por tener una “Despedida de soltera” en lugar de un baby shower

Algunos de los presentes estuvieron compartiendo fotografías y videos del momento que vivieron junto a Ferreira y ha sido en la publicación del presentador Carlos Adyan donde se pudo disfrutar gran parte de la celebración, lo que llevó a muchos internautas a criticar a Nadia por lo extravagante del momento.

Adyan fue de los pocos hombres presentes en el yate por lo que estuvo rodeado de mujeres mientras bailaba y gozaba con ellas al mejor estilo de una despedida de solteras, según confirmó la misma Lele Pons, quien fue una de las grandes invitadas.

“No fue un baby shower… Fue la despedida de soltera de Nadia”, dijo.

Aunque la influencer se tomó con diversión los bailes, no faltaron quienes tacharon de desatinada la manera desenfrenada de festejar.

“No fue un baby shower… Fue la despedida de soltera de Nadia”, “eso parecía más una despedida de soltera q un baby shower”, “estos baby showers modernos”, “Fue baby shower o despedida de soltera?”, comentaron.

Hasta el momento, los futuros padres no se han pronunciado al respecto y Nadia se encargó de colgar algunas fotografías junto a su madre quien la acompañó en todo momento y con las invitadas donde también resaltaba Agueda Lopez, la esposa de Luis Fonsi.

Mientras tanto, el intérprete de ‘Vivir mi vida’ solo posteó las fotografías de la graduación de su hijo menor con Dayanara Torres. Se espera que los famosos se conviertan en padre en las próximas semanas, lo que sería , el primer hijo de Nadia y el séptimo de Marc.

Tags

Lo Último