Series & chill

Fans se muestran decepcionadas de Chayanne por supuesto retoque en el rostro: “perdió su belleza, no me gusta”

El cantante estrenó su nuevo video Bailando Bachata y las fans aseguran que “ya no se parece al de antes”

Chayanne rostro

Chayanne es uno de los cantantes más famosos y exitosos que a sus 54 años sigue triunfando en la música con sus nuevos temas.

Recientemente, el cantante puertorriqueño estrenó su tema Bailando bachata, del cual también tiene video, y aunque ha encantado con sus pasos de baile lo han criticado.

Y es que aseguran que el cantante luce muy diferente en su rostro, decepcionando a muchas de sus fans que lo han amado y admirado por años.

Recomendados

Te recomendamos: 5 fotos de Chayanne y su esposa con las que prueban que a 30 años siguen más enamorados que nunca

Le piden a Chayanne que ya no se haga nada en el rostro, pues ya “perdió su belleza”

Chayanne ha estado muy activo en sus redes sociales publicando el video de su nuevo tema, bailes, y hasta el detrás de cámaras, pero no ha recibido buenos comentarios.

Y es que lo han criticado por su rostro, y le dicen que “se destruyó la cara” con “exceso de cirugías”, pues “ya no se parece al sex symbol que fue”.

“Y mi Chayanne de antes 😮😮😮😮”, “Y que fue lo que me le hicieron perdió su belleza Dios😮😮😮😮”, “Con ésa cirugía que se hizo se dañó 😢, y muy maquillado. Quiero mi Chayanne de antes”, “Está muy maquillado”, “Sos vos Chayanne?? Una pena que hayas perdido tu belleza natural”, “Por favor que alguien despida al estilista”, y “tan bello que era y se tuvo que destruir la cara”, fueron algunos de los comentarios en redes.

El cantante se ha mostrado feliz con su nuevo tema y muy entusiasmado, y aunque ha tenido éxito, muchos se han enfocado en su rostro, que, aunque a muchos les molesta, a él lo hace sentir bien y seguro de sí mismo.

Te recomendamos: El flechazo entre Chayanne y su esposa: la foto del momento con Marilisa en bikini hace más de 30 años

Por años Chayanne ha sido considerado de los cantantes más guapos y sexys, e incluso muchas madres aseguran que es el padre de sus hijos, pues es su gran amor y el propio cantante se lo ha tomado con humor.

Sin embargo, parece que ahora sus fans no están muy contentos con los retoques en su rostro y le piden que “ya no se haga nada más”.

Tags

Lo Último