Series & chill

De Chimoltrufia a ¿bomba sexy?: las fotos de Clara Chía que han generado confusión

La novia de Piqué está causando sensación con sus poses inesperadas.

De ‘Chimoltrufia’ a ‘¿bomba sexy?’: las fotos de Clara Chía que han generado confusión.

De Chimoltrufia a ¿Bomba sexy?: las fotos de Clara Chía que han generado confusión.

En las últimas semanas la novia de Piqué ha dado mucho de qué hablar, pero en esta oportunidad, porque ha sorprendido a más de una al lucir cada vez más arreglada e incluso luciendo prendas más ajustadas y que dejan ver su delgado, pero tonificado cuerpo. Con ello, se han despejado hasta ahora, las dudas de un posible embarazo, pero se ha avivado la idea de que ella no es la chica sumisa y penosa o tímida que todos creían que era.

Sobre todo luego de verla en un estado de ebriedad en sus recientes apariciones en público en las que además comparte una “noche loca” con sus amigas, mientras su novio estaba de viaje en Miami para ver a sus hijos. Ante esto, surgieron miles de comentarios sobre la estudiante de relaciones públicas quien al parecer ya estaría recibiendo algunas asesorías de imagen para lucir más acorde a su nueva vida de “famosas”.

Recomendados

Clara Chía muestra que sí tiene un cuerpo definido

Las nuevas imágenes de Clara Chía que se han vuelto virales muestran a esta chica lucir lo que sería un body o top bien ceñido al cuerpo en tono negro, así como un jean más ajustado. Esto generó un fuerte debate en las redes, pues la mayoría llegó hasta a dudar de que se tratara de ella, pues siempre suele usar atuendos muy amplios con los que cubre todo su cuerpo hasta el punto de no saberse cómo es en realidad físicamente.

Por eso, muchas quedaron sorprendidos al saber que sí se trataba de la novia de Piqué que además acompañó a su amado a un concierto de Coldplay en el que se mostraron muy enamorados. Con ello, disipó un poco la teoría de su mal gusto, así como el reconocer que sí posee un cuerpo bien definido, delgado y tonificado.

Tags

Lo Último