Series & chill

Yailin se convirtió en el blanco de críticas tras publicar una foto en la que muestra su abdomen tras el embarazo

La cantante dominicana no ha dejado de ser el foco de las críticas desde que estuvo casada con Anuel AA

Yailin La Más Viral figura

Yailin ‘La Más Viral’ es una de las cantantes de género urbano que más polémicas ha protagonizado desde que saltó a la fama. La dominicana se convirtió en el centro de los rumores y las criticas luego de que anunciara su relación con el también cantante urbano Anuel AA. La relación entre estos dos artistas fue como se conoce coloquialmente “corta pero sustanciosa” y es que este ha sido uno de los romances que más dio de que hablar en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Le puede interesar: Yailin mostró tremendo carro y muchos aseguran que fue el regalo de un pretendiente

La mayoría de los seguidores recuerda el escándalo que involucró a Yailin y que la acusaron de ser el “reemplazo” de Karol G, si bien la dominicana se ha mantenido en silencio frente a las críticas, la cantante no deja de recibir cientos de comentarios de rechazo y una que otra burla sobre su cuerpo.

Recomendados

Como bien se conoce, Yailin se estrenó como madre hace pocos meses dando a luz a Cattleya, hija que comparte con Anuel AA. No obstante, luego de que se conociera que la rapera estaba embarazada, también se conoció que el matrimonio con el intérprete de ‘Delincuente’ habría llegado a su final.

Le puede interesar: Pasó lo impensable: Yailin, la más viral, le envió mensaje a Karol G y dejó con la boca abierta de usuarios

Sin embargo, Anuel AA afirmó que pese a que su relación con Yailin no haya continuado, se hará responsable de la pequeña. El divorcio entre los cantantes también desató toda una polémica por las consecuencias emocionales que afectarían a la Yailin y es que en varias publicaciones la artista despertó la preocupación de sus seguidores, pues muchos aseguraron que la dominicana estaba pasando por un episodio depresivo.

Pero Yailin evitó dar declaraciones al respecto. Sin embargo, luego de varias semanas de haber dado a luz, la rapera sorprendió a sus fanáticos al publicar una foto de su figura tras el embarazo y deslumbró con un abdomen plano que muchos afirmaron era el resultado de una cirugía estética.

Le puede interesar: Al parecer no era ‘real hasta la muerte’: Tiktoker amenaza a Yailin expareja de Anuel AA

Fue precisamente la forma de su abdomen que causó una gran oleada de comentarios en las redes sociales y es que la cantante recientemente compartió una foto en la que usó un conjunto de falda y croptop que dejaba al descubierto su abdomen. Sin embargo, la mayoría de seguidores no pudieron dejar pasar la forma del vientre de Yailin y comentaron al respecto, y es que en la fotografía todos fijaron su mirada en el ombligo y el exceso de edición en la imagen.

La dominicana a parece presumiendo de unas voluptuosas curvas por lo que resultó siendo comparada hasta con Kim Kardashian: “Se le fue la mano en la cintura”, “Que Kim Kardashian de qué”, “Demasiado filtro”, “Cuando será que va a salir natural en una foto”, “Esa mujer puro filtro”, “Se te ve el fotoshop mor”, “Qué edición mal hecha” fueron algunas de las reacciones más destacadas.