Series & chill

“Lo que nunca hizo con Belinda”, Nodal le dedica tema a Cazzu a poco de tener a su bebé y así reaccionó ella

El cantante mexicano le expresó todo su amor a su novia en su nuevo tema Cazzualidades

Nodal y Cazzu canción

La relación de Nodal y Cazzu va muy en serio y cada vez mejor, y es que esperan a su primer hijo y están muy enamorados.

A través de sus redes, la famosa pareja expresa lo mucho que se ama y lo feliz que están viviendo esta etapa de su vida, pero Nodal quiso ir más allá y le compuso un hermoso y romántico tema a la cantante.

Este jueves el mexicano estrenó su tema Cazzualidades, dedicado completamente a la madre de su hijo y también salió a la luz el video en el que ella participa.

Recomendados

Te recomendamos: Cazzu presume su ‘baby bump’ en sexy look de transparencias y enloqueció a Nodal: así la elogió

El nuevo tema que Nodal le dedicó a Cazzu y la conmovió: así se lo agradeció

El tema de Nodal, Cazzualidades es de los más románticos y sinceros en el que expresa su amor por Cazzu y todo lo que ella le hace sentir.

“No, no miento cuando digo que contigo lo vivido ha sido como un paraíso hecho en piel. Desde lejos es testigo el reloj que tanto miro porque no veo la hora pa’ volver”, dice parte del romántico tema.

Este tema conmovió a todos sus seguidores, quienes además dijeron que quedaba claro que él era el novio perfecto y que ahora sí se ve enamorado y no “como cuando estaba con Belinda”.

Y por supuesto, conmovió a Cazzu, quien le agradeció al cantante en sus redes. “Gracias mi amor por escribirme la canción más preciosa del mundo ♥️ te amo enormemente! @nodal”, fue el mensaje de ella.

A lo que el cantante respondió “La cazzualidad mas preciosa, te amo mami 💚”, dejando ver lo mucho que la ama.

Te recomendamos: Belinda y el video de la venganza: la indirecta que envió a Nodal y Cazzu tras anunciar su embarazo

“Que bellos son”, “lo que nunca hizo con Belinda jaja”, “amo a esta pareja, se ve que se aman de verdad”, “Una mujer segura enamora más que ser la mas hermosa🔥”, “quiero llorar, que tema más hermoso”, “por favor un novio así”, “que belleza de canción, lo que las mujeres nos merecemos”, y “son los más hermosos, que gran ejemplo de amor”, son algunas de las reacciones en redes.

Aunque muchos lo critiquen por pasar de una relación con Belinda a una con Cazzu “muy rápido”, ellos están viviendo su amor al máximo y no les importa el qué dirán.

Tags

Lo Último