Series & chill

El tironeo de la Reina Letizia a su hija para evitar contacto con la Reina Sofía

Los Reyes de España se dieron cita para la confirmación de la infanta Leonor y se avivaron las tensiones familiares.

Reina Letizia

La mala relación entre la Reina Letizia y la Reina Sofía se hace cada vez más evidente, no solo por las peleas que ha protagonizado con su esposo el Rey Felipe VI de España, sino por los desplantes que esta le ha hecho a la reina emerita en medio de los distintos actos a los que acuden.

La periodista española Pilar Eyre reveló que Letizia había sacado de la lista de invitados de la confirmación de la infanta Sofía a su suegra, lo que generó una disputa con el Rey Felipe quien se negaba a dejar por fuera de tan importante evento a su madre.

Finalmente, la Reina Sofía pudo estar presente en la confirmación de su nieta pero una vez más quedó reflejada la mala relación que hay entre los monarcas europeos con un nuevo desplante entre nuera y suegra.

Recomendados

El tirón de la Reina Letizia a la princesa Leonor para evitar foto con su abuela

El pasado 25 de mayo se llevó a cabo el evento de la infanta en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, en Aravaca, el que se confirmó la hija mayor del rey Felipe VI y la reina Letizia, la princesa Leonor.

Para su gran día estuvo acompañada de sus padres, los reyes Felipe y Letizia, su hermana Leonor, sus abuelas, la reina Sofía y Paloma Rocasolano y el exmarido de esta, Jesús Ortiz.

El acto fue bastante privado por lo que se pudo ver pocas normas de protocolos lo que llevó a que ambas reinas vivieran un momento tenso donde quedó involucrada la princesa Leonor.

Al momento de tomar la fotografía familiar Leonor no dudó en ir corriendo a buscar a su abuela la reina Sofía para que formara parte del momento, pero esta situación habría molestado a su madre quien le dio un tirón en su brazo para evitar el acercamiento a ella.

El video se ha hecho viral en redes sociales y ha sido duramente criticado pues se puede ver como la princesa de Asturias suelta a su abuela, luego del tirón de su madre y se le pudo ver dando directrices para la foto familiar donde ha quedado la heredera al trono a su lado y al de su madre Paloma Rocasolano, mientras que la reina emérita se pudo ver con su rostro serio.

Tags

Lo Último