Series & chill

El terror de Camila Parker por presunto divorcio de Harry y Meghan Markle

Los rumores de crisis entre los duques de Sussex han aumentado.

Camila Parker, Harry y Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry siguen dando de qué hablar y esta vez no ha sido por sus declaraciones sino por la presunta crisis matrimonial que enfrentan la cual estaría dejándolos al borde de un posible divorcio.

Pese a que ambos han aparecido juntos en varios eventos como la última premiación a la que asistieron donde quedaron envueltos en controversia tras sufrir una persecución por parte de paparazzis a su salida, han disminuido su agendas compartidas y durante su último aniversario celebrado el 19 de mayo no hicieron ningún gesto de celebración, lo llamó aun más la atención.

Ahora ha sido la Reina consorte, Camila Parker quien ha quedado en medio de tales habladurías pues de concretarse un divorcio entre la pareja podría quedar bastante afectada.

Recomendados

La razón por la que Camila Parke le teme al divorcio de Harry y Meghan

El hijo menor de la princesa Diana y el Rey Carlos III ha dejado bien marcada que la mujer que llegó a ocupar el puesto de su madre no es de su total agrado durante su libro ‘Spare’ donde se encargó de lanzar distintos secretos de su familia y la remarcó como “la otra” y la que se interpuso en la relación de sus padres.

Harry decidió abandonar su título dentro de la monarquía británica tras no estar de acuerdo con algunas de sus vivencias y mucho menos la discriminación y acoso a la que quedó expuesta su esposa tras casarse.

Es por ello que ambos renunciaron a sus títulos para hacer una nueva vida en Montecito, California, la cual volvería a quedar atrás en caso de una posible separación.

Ante los duros comentarios que Harry hizo sobre su familia y su madrastra en su biografía, Parker estaría temiendo que regrese al Reino Unido y retome sus cargos, lo cual pondría desestabilizaría la tranquilidad dentro del Palacio de Buckingham.

Medios británicos aseguran que Parker prefiere mantenerlo alejado de la Casa Real para poder continuar con sus intrigas y maniobras en el Palacio sin ningún tipo de restricciones.

Además, aseguran que la Familia Real ya está al tanto de los presuntos problemas que existen entre el príncipe Harry y Meghan Markle y les ofrecieron dos opciones en dado caso de que estén pensando en un divorcio, los cuales son: exilió en Estados Unidos o divorcio para que el duque de Sussex pueda regresar a casa con la corona británica.

Tags

Lo Último