Series & chill

Yailin mostró tremendo carro y muchos aseguran que fue el regalo de un pretendiente

La cantante dominicana sorprendió a todos al estrenar un ‘makinón’ al estilo de Karol G

Yailin La Más Viral

La vida de Yailin ‘La Más Viral’ se volvió el centro de atención luego de que la dominicana formalizara una relación sentimental con Anuel AA la cual terminó en un matrimonio que apenas duro unos escasos meses. Yailin además tuvo una hija con el intérprete de ‘Delincuente’, no obstante, aunque ambos responden por la pequeña, los artistas hoy en día no se encuentran juntos, pues se divorciaron.

Le puede interesar: “Creí en ustedes”: Finalistas de ‘La Isla De Los Famosos’ se enfrentaron a los reclamos del jurado

Tras la ruptura de la pareja, la vida de ambos artistas no ha dejado de ser el centro de las críticas y los comentarios en redes sociales y medios de comunicación. Anuel AA ha protagonizado varios escándalos en los que ha involucrado a su exnovia Karol G y al también cantante urbano Feid, polémica que ha estado en auge desde que el puertorriqueño estrenó su más reciente canción “Mejor que Yo” y se la dedicó a ‘La Bichota’.

Recomendados

Le puede interesar: “Perdónalo bebecita”: Anuel mostró cartel que aboga por él ante Karol G

Por su parte, Yailin ha estado en el foco de los medios desde su embarazo y el posterior nacimiento de su hija Cattleya. Sin embargo, la última polémica que la tiene en el blanco de mira se debe al costoso carro que la dominicana publicó en redes sociales. El vehículo se trató de Mercedes Benz Clase G, valorado entre los 1.200 a los 2.000 millones de pesos.

¿Quién le regaló el costoso carro a Yailin?

Si bien Yailin no ha dado declaración sobre la manera en la que consiguió el vehículo, en la descripción la cantante colocó lo que sería un agradecimiento a Dios. Esto hizo que las personas pensaran en un comienzo que el costoso carro habría sido el fruto de lo bien que le estaría yendo a la artista.

Le puede interesar: Anuel AA denuncia “acoso” por parte de Feid y Karol G

No obstante, entre los comentarios hubo uno que destacó entre el resto y por el cual muchos cuestionaron si el carro en realidad se trató de un regalo que la cantante recibió de un posible pretendiente. El comentario era del reconocido rapero Tekashi 6ix9ine, el cual decía “Te lo mereces”, con un emoji de corazón. No obstante, algunos minutos más tarde el comentario fue eliminado.

Sería este mismo comentario el que despertó la curiosidad de los seguidores de la cantante, ya que muchos aseguraron que se trató de un regalo del rapero a la dominicana, a quien estaría cortejando. Sin embargo, sobre este hecho, ninguno de los dos artistas se ha pronunciado al respecto ni para confirmar ni desmentir los rumores.

Tags

Lo Último